Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6x07 – Avance del episodio “The Broken Man”

Iván Martínez de Miguel

La temporada 6 de Juego de tronos sigue avanzando a un ritmo acelerado y ya hemos sobrepasado el ecuador de la presente temporada. Después de la polémica del episodio 6x05 y de un 6x06 algo soso pero con un aire de grandeza increíble por algunos de los sucesos que ocurrieron, HBO lanza el avance del capítulo 6x07 titulado “The Broken Man”.

¡Cuidado! A partir de aquí existen SPOILERS de Juego de tronos y sobre todo del episodio 6x07 “The Broken Man”.

El  capítulo 6x06 “Blood of My Blood” supuso el regreso de Benjen para ayudar a su sobrino Bran a escapar de los Caminantes Blancos, el resurgir de la Fe en la Fortaleza Roja con la destrucción de la alianza Lannister-Tyrell, la fallida misión de Arya, la llegada y huída de Sam a casa y la encumbración del personaje de Daenerys como la Reina que todos nos merecemos. 

Juego de tronos 6x07 – Avance del episodio “The Broken Man”

¿Qué pasará en los siguientes minutos de Juego de tronos que se emiten el próximo domingo en HBO? En el 6x07 titulado “The Broken Man” será la oportunidad que Jon y Sansa estaban esperando para recuperar Invernalia, para avanzar hacía su casa aunque casi seguro que tendremos que esperar para ver la batalla cuerpo a cuerpo con Ramsay, ¿tal vez hasta el capítulo 6x09? No sería de extrañar.

Jaime fue desterrado de la Fortaleza Roja por su insubordinación y se enfrentará al Pez Negro junto a Frey, con ello quiere recuperar la casa Tully. Sin embargo las cosas están muy bien posicionadas en los dos lados y amenazará con matar a Edmure, aquel que se iba a casar el día de la fatídica Boda Roja. Mientras tanto en la ciudad, Cersei y Oleanna tendrá una nueva discusión (de esas que tanto nos gustan) sobre los recientes hechos donde Tommen y Margery se posicionan del lado de la Fe. FIN DE SPOILERS.

Juego de tronos sigue su aventura en televisión y no queda mucho para llegar al clímax que siempre nos tienen acostumbrados. Por ahora solo podemos saciar nuestro apetito seriéfilo con el tráiler del capítulo 6x07 titulado “The Broken Man” y las reacciones a lo ocurrido en el episodio anterior. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.