Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 6x07 – ¿A quién va dirigida la carta de Sansa?

Iván Martínez de Miguel

Juego de tronos 6x07 – ¿A quién va dirigida la carta de Sansa?
Tras la emisión del capítulo 6x07 titulado "The Broken Man" de Juego de tronos, se ha recopilado información que tiene que ver con el destinatario de la carta de Sansa. ¿Quién será? ¡Cuidado spoilers! 

Como cada episodio de la sexta temporada de Juego de tronos, los guionistas saben jugar bien sus cartas para dar que hablar entre los fanáticos que siguen la serie semana tras semana. Pese a que el capítulo “The Broken Man” podría haberse catalogado como uno de transición, lo cierto es que ha habido muchos detalles importantes para la trama del futuro.

¡Cuidado! A partir de aquí existen SPOILERS de Juego de tronos y sobre todo del episodio 6x07 “The Broken Man”.

Juego de tronos 6x07 – ¿A quién va dirigida la carta de Sansa?

Sansa y Jon están al frente de la Casa Stark y quieren reclamar lo que es suyo. Antes de emprender el camino hacía Invernalia y enfrentarse cuerpo a cuerpo a Ramsay, tienen que ir ganando aliados a lo largo del camino para llegar como un ejército fuerte. Jon se conforma con los ‘soldados’ de los que disponen en ese momento, pero Sansa hace un recuento y observa que las tropas son insuficientes.

Para hacer conseguir más efectivos, la joven Stark decide enviar una carta de la que no se conocía el destinatario, hasta ahora. Según recopila TV Guide, un incondicional fan de Juego de tronos ha ensamblado los fragmentos y ha analizado la escena visible en la serie para saber cuál es su contenido exacto y a quién podrían ir dirigidas sus palabras. 

Juego de tronos 6x07 – ¿A quién va dirigida la carta de Sansa?

La teoría más valida es que su mensaje llegue a Meñique que ofreció su ayuda a Sansa en el pasado aunque ésta la rechazo, ahora estaría esperando la carta de la pelirroja para emprender la marcha y ayudarla en su batalla. La segunda teoría es más complicada y sería que la carta estaría destinada a su tío, el Pez Negro. De ser así éste debería abandonar Aguadulces, dejar el castillo que ahora está asediado por Jaime Lannister y los Frey y embarcarse en una batalla. Muy poco probable. FIN DE SPOILERS.

De cualquier manera Juego de tronos sigue dando que hablar entre los fanáticos de la serie y el episodio 6x07 titulado “The Broken Man” no es una excepción. Hay diversas teorías de quién será el destinatario de la carta de Sansa y lo más probable es que la respuesta la obtengamos en los siguiente minutos de la serie de HBO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.