Juego de tronos: 7 imágenes con spoilers impactantes de la sexta temporada

La sexta temporada de Juego de tronos va a llegar repleta de sorpresas y, los lectores de las novelas, estamos a ciegas, como el común de los mortales, ¿te asomas a esta galería spoilera?

Juego de tronos nos ha dejado uno de los rodajes más indiscretos de su historia con la sexta temporada. Teniendo en cuenta de que no tenemos ni idea de cuándo verá la luz el sexto libro de "Canción de hielo y fuego", la expectación es máxima porque algunas tramas llegaron hasta el final del quinto... ¿Por dónde irán los tiros? ¿Se publicará "Vientos de invierno" después de que vea la luz la sexta tanda de episodios?

En fin, todo los dimes y diretes pero lo que sí podemos tener claro es lo que han visto nuestros ojos así que os mostramos siete imágenes spoileras para que juzguéis vosotros mismos...

¡CUIDADO, SPOILERS GRANDES Y GORDOS! Venga, vamos a repasar todo lo que las imágenes nos han desvelado y que nos ha sorprendido... Personajes muertos que regresan a la vida, otros que parecen tramar algo... Está interesante la cosa, ¡atentos! Y recordad que estamos ante una serie de fantasía, podéis repasar las claves fantásticas de la serie Juego de tronos.

Empecemos por los dothraki, que ya se dejaron ver en "Mother's Mercy", el último episodio de la quinta temporada. Aún no sabemos si apoyarán a Daenerys (Emilia Clarke) o si la tratarán como una enemiga, pero ahí están y no parecen precisamente una alucinación... ¿Volverá también Khal Drogo (Jason Momoa) en forma de recuerdo?

Ver galería

Las localizaciones nos han brindado también alguna que otra sorpresa. Ya sabéis que buena parte del rodaje se ha llevado a cabo en España y en Almería, en Carboneras, se encuentra la Torre de Mesa Roldán donde ha sido visto Peter Dinklage, que da vida a Tyrion Lannister, ¿estarán trabadas de alguna forma las tramas de este personaje y la de los dothrakis que también han estado ridando por allí? Incógnita...


Y hablando de Tyrion, ya sabéis que su amante Shae tuvo un trágico final a sus manos tras traicionarlo... Pues bien Sibel Kekilli, la actriz que da vida al personaje, ha sido vista en Peñíscola codo con codo con Conleth Hill (Varys). ¿Sigue viva? ¿Qué traman ella y la arañita?


Otro personaje retornado de entre los muertos es... ¡La Montaña que cabalga! Lo vimos tras el casco al final de la quinta temporada asistiendo a Cersei (Lena Headley) que en la foto que os mostramos a continuación lo tiene a su lado. Hafthór Júlíus Björnsson se dejará ver de nuevo al servicio de los Lannister exhibiendo la dureza de Gregor Clegane.

También tenemos una instantánea de unas tomas submarinas rodadas con Arya, que parece que va a seguir pasándolo fatal en la sexta temporada de Juego de tronos, ¿huye de alguien y trata de esconderse o acaso tiene que seguir superando pruebas imposibles? De momento el personaje de Maise Williams parece que será de los más importantes en los nuevos episodios.


Precisamente una fan localizó a la actriz Maisie Williams junto a Isaac Hempstead-Wright y David Bradley, que interpreta a Walder Frey, el artífice de la boda roja. En esta ocasión el rodaje estaba llevándose a cabo en Belfast donde también ha sido visto Kit Harington rodando una gran batalla. A estas alturas y después de haber visto el cartel con el que se anuncia el regreso de la serie nadie duda ya que Jon Nieve está muy vivo, no sabemos por obra y gracia de quién o qué magia... Pero lo que está claro es que lo veremos batallando.

 


 

De hecho tenemos una instantánea de dos campamentos, ¿representarán a los Lannister las tiendas rojas? ¿Cuánta sangre será vertida en la sexta temporada? ¿Esa gran batalla que nos han prometido será la que haga que otro siente sus posaderas en el trono de hierro al fin?

 

 

FIN DE LOS SPOILERS.

 

Es probable que Juego de tronos 6 retrase ligeramente su estreno que, en lugar de ser en abril como cada año, podría llegar en mayo. Sed pacientes porque la avidez de información nos tiene a todos escarbando en cada imagen. Tendremos los ojos bien abiertos para informaros puntualmente de cualquier novedad.