Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego del Tronos 7x07: El director explica el poder del nuevo espectro del Rey de la Noche

Mar Rascón Sánchez

Juego de tronos 7x07
Jeremy Podeswa, el director del último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ha explicado el poder del nuevo espectro del Rey de la Noche.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Los instantes finales del último episodio de laséptima temporada de Juego de Tronosnos dejaron con la boca abierta y la piel de gallina. Sabíamos que los guionistas iban a terminar con un cliffhanger a lo grande, de cara a ponernos los dientes largos para ver el final de esta ficción de la HBO que tiene los capítulos contados.

Cuando parecía que sólo íbamos a ver al ejército de espectros plantados frente al muro, llegó el Rey de la Noche a lomos del espectro de Viserion y en un abrir y cerrar de ojos destruyó gran parte del Muro. Vimos como el dragón, o lo que queda de él, ya no escupía fuego, y entonces comenzaron las teorías.

Juego De Tronos - Temporadas 1 a 6

Algunos fans directamente pensaron en un dragón de hielo que escupe hielo, pero pese a las leyendas que se encuentran en la obra de George R.R. Martin, este no lo es. Es un espectro, sigue siendo Viserion, y lo que escupe sigue siendo fuego, aunque tiene otro tipo de fuego.

Juego de tronos 7x07

Tal y como explica Jeremy Podeswa, el director de El Dragón y el Lobo: "Desde luego aún es fuego, tiene la capacidad de quemar el Muro y derretir la nieve. Pero, va a tener un tipo diferente de cualidad mágica, porque viene de un dragón no muerto".

Juego de tronos 7x07

Después de estas declaraciones queda más que zanjada cualquier duda con respecto a lo que escupe Viserion, ahora habría que ver si es más poderoso que sus hermanos, Drogon y Rhaegal. Para verlo habrá que esperar y según apuntan los rumores, será mucho tiempo, es probable que la temporada final de Juego de Tronos se estrene en 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.