Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos 7x07: Imágenes oficiales del episodio final

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos 7x01: Dragonstone - Primeras imágenes del capítulo

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

The Dragon and the Wolf, el nombre del capítulo que pondrá el broche de oro a una intensa y muy condensada séptima temporada, durará 81 minutos. Este episodio sentará las bases de lo que ha de venir el próximo año, los seis episodios finales de Juego de Tronos, una de las ficciones más enrevesadas y exitosas de la televisión.

El capítulo 7x07 será el más largo de la ficción de la HBO y en ella veremos, a priori, a casi todos los protagonistas, tal y como nos muestran las primeras imágenes oficiales.

El mejor merchandising de Juego de Tronos: camisetas, llaveros, broches, etc.

Digo casi todos los protagonistas, porque hay varias ausencias, la más destacada es la de Daenerys y sus dragones, pero también la de Euron Greyjoy y su sobrina Asha Greyjoy, de la que no sabemos nada después de su captura.

La llegada inminente de los Caminantes Blancos ha cambiado el juego, la guerra se ha tomado un descanso, al menos así parece, pero ya sabemos que en Juego de Tronos más vale ser precavido. El armisticio reunirá a las principales casas de Poniente, pero no sabremos si tendrá éxito, sólo podemos suponer y seguir esperando ansiosos a la madrugada del lunes 28, cuando veamos el final que nos tienen preparado.

41 diferencias de Juego de Tronos entre la serie y los libros

Entre rumores de filtración por parte de los hackers y las nuevas teorías sobre el Rey de la Noche, Bran, la relación entre Jon y Daenerys, Cersei, Jaime y los demás, sólo podemos tener paciencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.