Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: adelanto del capítulo 5x08

Los últimos episodios de Juego de tronos están pisando el acelerador. Hoy os traemos el adelanto del octavo capítulo de la quinta temporada titulado "Hardhome" y lo cierto es que nos deja a las puertas de importantes cambios para los protagonistas, la mayoría de los cuales están en una verdadera encrucijada. ¡Se nota que estamos llegando a la recta final de esta temporada!


¡CUIDADO, SPOILERS! El esperadísimo encuentro de Tyrion y Daenerys se produjo por fin al final del episodio "The Gift", de hecho, era el propio gnomo el regalo con el que Jorah Mormont deseaba agasajar a la madre de dragones para ablandarla y obtener su perdón.

Juego de tronos: adelanto del capítulo 5x08

Entre tanto Cersei se ha atado la soga al cuello al jugar con los fanáticos religiosos liderados por el Gorrión Supremo y tendrá que enfrentarse a la justicia por sus pecados. ¿Cuál será su castigo y/o su penitencia?

En Invernalia, Sansa debe enfrentarse a la crueldad de Ramsay, que desolló a una de las mujeres que le había ofrecido ayuda a la joven. Más al norte Aemon fallecía al lado de Sam y Eli mientras que Stannis marchaba a enfrentarse a los Bolton haciendo frente a una tormenta de nieve. Melisandre sigue confiando en él y le ofrece la ayuda de su magia, a cambio de sangre real: la de su hija Shireen, algo que le espanta. FIN DE LOS SPOILERS.


El adelanto que ha dado HBO del octavo episodio de Juego de tronos es muy sucinto“Arya avanza en su formación. Sansa se enfrenta a un viejo amigo. Cersei lucha. Jon viaja”. A Arya de hecho la tenemos muy olvidada y estamos deseando ver su metamorfosis, algo que sucederá en breve. ¿Hay ganas de ver "Hardhome?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.