Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: adelanto del episodio final e inicio del casting de Girona y Peñíscola

Este domingo HBO y Canal + emitirán simultáneamente el episodio final de la quinta temporada de Juego de tronos titulado "Mother's Mercy" del que os traemos ya el adelanto subtitulado al castellano por Los Siete Reinos.

Después de un noveno episodio cargado de sorpresas y tomando un camino diferente al de las novelas no se puede decir que sea fácil de predecir qué sucederá en este último capítulo.


¡CUIDADO, SPOILERS! La sinopsis oficial de este último episodio de Juego de tronos narra que: "Stannis marcha. Daenerys se encuentra rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Jon es desafiado". Es muy escueta pero recordemos que después de que Stannis cediera ante los deseos de Melissandre de sacrificar a su hija en el fuego para el Señor de la Luz se encuentra decidido a asaltar Invernalia, pero la situación lejos de allí en Meereen no ha quedado en un punto menos interesante: Tyron, Jorah y Daario se muestran abatidos tras la marcha de Danny, ¿cuál será su destino?

Juego de tronos: adelanto del episodio final e inicio del casting de Girona y Peñíscola

Mientras tanto, los diferentes integrantes de la casa Stark abrazan su nueva situación: Arya se afianza en su servidumbre ciega al Dios de los Muchos Rostros y Sansa se decide a tomar una decisión que la llevará a arriesgar su vida. Cersei sigue encerrada y a merced de los radicales que buscan su redención. FIN DE LOS SPOILERS.


Además del final de temporada de Juego de tronos, HBO tiene ya en el horizonte la sexta temporada que se rodará en localizaciones españolas, ¡y se abre el proceso de casting! Modexpor Internacionales la empresa encargada de seleccionar a los extras españoles que vayan a participar en el rodaje de la serie y en su página deFacebook ya anuncia que en cuanto tenga fechas, horas y lugar los publicará a través de esta red social.


Julio es el mes que se baraja para la celebración de los castings que se llevarían a cabo para las escenas que deben rodarse en Girona y en Peñíscola. Aún no sabemos con qué lugares ficticios se corresponderán estas localizaciones, así que de momento, seguimos intrigados. 

 

Os dejo con los resúmenes de los episodios anteriores de Juego de tronos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.