Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos alargará su final de temporada

Juego de tronos alargará su final de temporada
Da igual que seas un lector de "Canción de hielo y fuego" o no, Juego de tronos nos tiene a todos del revés esta temporada y nos regalará unos minutos extra en su último episodio.

La cuarta temporada de Juego de tronos sigue imparable en HBO. "The Oathkeeper" se hizo con el favor de 6,9 millones de espectadores, cifra que tras las reposiciones ha subido hasta los 8,4, por no hablar de su efecto beneficioso en lo que se emite de forma previa y posterior. 

La adaptación de las novelas de George R. R. Martin es un auténtico filón y ya hemos podido averiguar que el último episodio (que verá la luz el 15 de junio) tendrá una duración de cerca de 6 minutos extra. Esto puede parecer poco, pero es noticia si tenemos en cuenta que, el último episodio emitido, más allá de desvelarnos las intenciones que se encontraban tras la boda púrpura, nos avanzaba un suceso que ni los lectores hemos conseguido "encajar" todavía. Y eso llevó menos de 6 minutos...


¡CUIDADO, SPOILERS! Muchas incógnitas alrededor de los últimos minutos de "The Oathkeeper". Todo indica que lo que vimos es la génesis de "Los otros", que parece ser que es humana. Un caminante blanco llevaba cuidadosamente a un bebé (lo que hace pensar que no son esos seres sin piedad que pueblan los cuentos) y lo deposita sobre un altar. Seguidamente aparecían trece figuras entre las que destacaba un líder que tocaba al niño con su dedo índice convirtiéndolo en uno de ellos (con esos intensos ojos azules).

Juego de tronos alargará su final de temporada

Puede que ésta sea la respuesta del destino de los hijos de Craster ofrecidos a los dioses, y que sea la forma en la que "Los otros" se perpetúan. Seguimos sin saber quiénes son esos trece caminantes, si origen fue el mismo, quién es exactamente el líder y por qué él se encarga de la transformación, ¿se trata del Rey de la Noche del que hablaba la vieja Tata en sus cuentos? Lo que queda claro es que estos seres no tienen nada que ver con los que reviven al otro lado de la muralla. FIN DE LOS SPOILERS.


Es inevitable pensar que nuestro amigo Martin nos ha colado aquí un adelanto de "Vientos de invierno", pero de momento solo podemos hacer suposiciones y esperar que los próximos episodios de Juego de tronos sean tan ricos e intrigantes como éste. ¿Os imagináis qué pueden llegar a meter en seis minutos extra al final de la temporada? Miedo me dan...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.