Juego de Tronos temporada 7 - Se anuncia el nombre de los directores

Juego de Tronos Trono de Hierro

Aún estamos de resaca por el final de la temporada 6 de Juego de tronos y comienzan a salir informaciones sobre los nuevos capítulos. El rodaje de la nueva temporada todavía no ha comenzado pero los rumores, las teorías, los misterios y los ránking y especiales sobre la serie no han dejado de surgir desde entonces. Es lo que queremos ahora, toda la información sobre una de las series más codiciadas del mundo.

Ya sabemos que la serie de HBO cerrará sus puertas casi con total seguridad en la octava temporada (falta la confirmación oficial), teniendo por delante unas 13 horas de emisión, según confirmaba uno de los showrunners de Juego de tronos. Quizás pueda parecer una mala noticia para los fans, sin embargo centrar el argumento previsto y no alargar la trama puede beneficiar mucho a la serie.

Empezamos a prepararnos para los nuevos episodios que si todo va según lo previsto, serán únicamente 7 los que compondrán la séptima temporada. Ahora, gracias a la revista Enterteinment Weekly ya sabemos quiénes serán los directores de cada uno y tendrán la responsabilidad de llevar a buen puerto las aventuras de los protagonistas de los Siete Reinos.

Si ya los showrunners de Juego de tronos anunciaban que solo quedaban entre 10 y 15 horas emisión, de nuevo David Benioff y D.B. Weiss se adelantan a los acontecimientos eligiendo a los responsables de la dirección en los próximos episodios. Ellos son Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman, todos de sobra conocidos por los fans.

 

Juego de Tronos Trono de Hierro
El trono de hierro de Canción de Hielo y Fuego - Juego de Tronos

Ala Taylor ha realizado ya seis episodios repartidos entre la primera y la segunda temporada (incluido el 1x09 titulado Baelor), mientras que Jeremy Podeswa y Mark Mylod también han estado involucrados en Juego de tronos de manera más reciente. Podeswa dirigió los dos primeros capítulos de la sexta temporada, mientras que Mylod lo hizo con el 6x07 y 6x08.
Quizás el nuevo director que encontramos respecto a temporadas anteriores de Juego de tronos sea Matt Shakman que ha trabajado en series como It’s Always Sunny in Philadelphia, Mad Men, The Good Wife o Fargo. La suerte está echada, esperemos que estos directores sepan cumplen con las expectativas que se tiene de ellos.