Juego de tronos - Así era una escena eliminada del episodio piloto

Nueva información sobre una de las secuencias del episodio piloto de Juego de tronos en el que se mostraba la muerte de un personaje.

A lo largo de las cinco temporadas emitidas de Juego de tronos hemos visto muertes de todos los colores, aunque también se nos ha escamoteado alguna que otra que se quedó en la sala de montaje. Hoy precisamente os traemos información de una de esas escenas del epispodio piloto.

¡CUIDADO, SPOILERS! A pesar de la importancia en la trama de la mano del rey no pudimos ver cómo acabó sus días. Tanto en la serie de HBO como en la saga de novelas de George R. R. Martin, Arryn muere, y el rey Robert Baratheon viaja a Invernalia para reclutar a Ned Stark para reemplazarlo en el puesto... una manzana envenenada.


Ned llega a sospechar que la muerte de Arryn tiene que ver con una trama mayor y es que él conocía el secreto de Cersei y Jaime Lannister. Durante la cuarta temporada, los vigilantes descubren que Petyr Baelish convenció a la mujer de Arryn, Lysa, para envenenarlo.

Pero al comienzo de la serie, las sospechas recaían en otra parte: los Lannister. La escena de la muerte de Arryn sugeriría al menos que un Lannister era culpable, según John StandingEn una entrevista en video con Los Siete Reinos, el actor inglés describe su experiencia de filmar la muerte de su personaje. Según describe el director le dijo: "John, quiero que salgas de la cama y te arrastres por la habitación. Levanta la mano y coge el bote de tinta como si fueras a escribir algo. El bote se caerá, dejándote empapado de tinta. En ese momento entra la Reina, te aplasta los dedos, y mueres".

 

La reina, por supuesto, es Cersei Lannister (Lena Headey). "La escena, inevitablemente, se cortó". Standing se lo toma con humor, confesando que "mucha gente me ha escrito correos sobre mi papel en Juego de tronos. Se limita a hacer de muerto, ahí tumbado, con piedras en los ojos". Eso sí se vio con el cuerpo de su personaje muerto con dos piedras sobre los ojos dejando una esposa desequilibrada y un niño débil y cruel. FIN DE LOS SPOILERS.

 

Ya sabemos que estáis deseando que regrese Juego de tronos, que el 24 de abril desembarcará en HBO y en Canal + Series poco después, así que es un gran momento para repasar los episodios de la quinta temporada: