Juego de tronos - Así son las ediciones en DVD y Blu-Ray de la quinta temporada

Juego de tronos tendrá ediciones en DVD y Blu-Ray con de la quinta temporada con abundantes materiales adicionales, echa un ojo.

Juego de tronos sigue cosechando numerosos fans y, a la espera de que la sexta temporada llegue a HBO el próximo 24 de abril, los coleccionistas y amantes de la serie tendrán muy pronto la ocasión de adquirir la quinta temporada en DVD y Blu-Ray en dos cuidadas ediciones que se pondrán a la venta el próximo 14 de marzo.

Extras de la edición en Blu-Ray de Juego de tronos temporada 5, disponible en Amazon en preventa por 47 euros:

- Danza de Dragones:

Conoce la historia de los verdes y negros, la guerra civil que terminó con los dragones.

- Guía a través del episodio:

Información sobre los personajes, lugares y acontecimientos.

- Historias y Tradición:

Conoce la mitología de Poniente y Essos desde la propia opinión de los personajes.

- Anatomía de un episodio: 'Misericordia'

Conoce los entresijos de uno dellos episodios más impresionantes de la temporada.

- La verdadera historia detrás de Juego De Tronos:

Historiadores y Geoge R.R Martin cuenta la trama desde un punto de vista histórico de hechos que marcaron la historia de la serie.

- Un día en la vida:

Una mirada en el rodaje desde diferentes localizaciones de la producción.

- Nuevos personajes y lugares

- Audio comentarios

- 4 Escenas eliminadas

Para ir abriendo boca respecto a esas escenas eliminadas os ofrecemos una de ellas. Tiene lugar durante el primer episodio de la quinta temporada, titulado "The Wars to Come" y cuyo resumen puedes leer aquí. En dicha escena se destaca la lucha de poder dentro de la propia Guardia de la Noche y se muestra, además, cómo el ejército de los salvajes sabe encontrar la manera perfecta de irritar a sus rivales.


Además anticipa el liderazgo que tendrá Jon Nieve dentro de la Guardia conforme avance la temporada, por más que el final sea dramático.

Además se pondrá a la venta también un recopilatorio de las temporadas 1 a 5 de Juego de tronos disponible en Amazon el mismo día (14 de marzo) en DVD por 73,42 eurosy en Blu-Ray por 81,91 euros. ¡A ahorrar!