Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos colabora con The Legend of Zelda para recrear su cabecera

Pablo Cosano

Los crossover están de moda, pero nunca nos podríamos haber imaginado que los universos de Juego de Tronos y The Legend of Zelda se juntarían de esta forma. El canal de YouTube de Megasteakman ha recreado la famosa escena de introducción de la serie de HBO donde, en vez de ver cómo se alzan los edificios de las ciudades del universo creado por Geroge R.R. Martin, vemos el mapamundi de The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Una transformación épica que también se atreve con un 'mash-up' que mezcla las canciones de las dos sagas. Los creadores bromean con la posibilidad de que Netflix les contrate para hacer la intro de la serie de imagen real de The Legend of Zelda que finalmente no se hará realidad.

Seguro que viendo los paisajes que aparecen en el vídeo reconocéis la aldea de Kakariko, la Montaña de la Muerte o el Castillo de Hyrule. No es la primera vez que se juntan estos universos y ya vimos algo parecido más enfocado a conservar la estética del juego de 8 bits. Aun así, seguimos con la misma duda... ¿Quién ocuparía el trono en Game of Hyrule

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.