Juego de Tronos - Se confirma el número de episodios de la octava temporada

Juego de Tronos GOT party

Durante su paso por el festival SXSW en Austin, Texas, los responsables de Juego de Tronos han confirmado el número de episodios de la octava temporada y un posible SPOILER.

Aún faltan cuatro meses y cuatro días para que se estrene en nuestro país la séptima temporada de Juego de Tronos, quizás para calmar nuestras ansias podemos ver de nuevo todos los capítulos y así refrescar nuestra memoria y los nombres de todos los protagonistas, al menos de los que siguen vivos. Pese a las innumerables filtraciones, que aún están por saber si son o no reales, los nuevos capítulos de serie basada en los libros de George R.R. Martin, es de lo más esperado de este año, siete capítulos (tres menos de lo habitual) que mostrarán alianzas, batallas, y más muertes, que podrán verse a partir del 17 de julio.

El pasado domingo parte del equipo de la serie, Maisei Williams, Sophie Turner y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss estuvieron en el festival SXSW en Austin, Texas y allí confirmaron el número de episodios de los que constará la octava y última temporada de Juego de Tronos, y algo más. Según han contado, esta tendrá tan sólo seis capítulos, uno menos que la próxima temporada y cuatro menos que las anteriores. Pese a todo lo que aún está por dilucidar, parece que no hará falta contarlo “extensamente” y que son capaces de resolverlo en la prácticamente la mitad de tiempo.

¡ATENCIÓN! A partir de aquí encontrarás un POSIBLE SPOILER del final de la serie de Juego de Tronos, si continúas leyendo atente a las consecuencias.

Además de desvelar el número de episodios que tendrá la octava temporada de Juego de Tronos, la pequeña de los Stark, Arya, interpretada por Maisei Williams, dijo algo en broma que podría revelar la muerte de un personaje principal, el de su hermana en la ficción, Sansa Stark, a quien da vida Sophie Turner. Fue una broma que surgió cuando alguien comentó el color de pelo de la actriz (rojo), dando lugar a que Williams dijese: “Ella está muerta”. El medio Storm of Spoilers twitteó esto y añadió que Benioff continuó dicha “broma”, lo que hace pensar que quizás llegue a suceder, tal y como ocurrió hace dos temporadas con la muerte de Jon Snow, aunque luego la Bruja Roja lo trajera de vuelta.

 

 

Lecturas recomendadas