Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos – Se confirma que quedan menos de 15 episodios para el final

Iván Martínez de Miguel

Juego de Tronos Daenerys
El showrunner de Juego de tronos, David Benioff, hace unas declaraciones contundentes en las que afirma que quedarían entre 10-15 horas de emisión, es decir dos temporadas cortas.  

Además de la cantidad de misterios resueltos en la sexta temporda, si por algo se ha caracterizado esta etapa de Juego de tronos es por poner las bases para la batalla final de la serie. Eso quiere decir que nos acercamos al final y los rumores sobre dos temporadas cortas están cada vez más cerca si incluimos las declaraciones del showrunner de la ficción que así lo afirma.

Las habladurías contaban que Juego de tronos solo tendría ocho temporadas y que las dos últimas no serían de 10 episodios cada una. Los rumores se van haciendo realidad a raíz de las palabras del showrunner David Benioff para la revista Deadline. 

 

Juego de tronos – Se confirma que quedan menos de 15 episodios para el final

“Estamos hablando de dos temporadas más. Muy pronto, en el principio, hablamos de hacer esto en unas 70 o 75 horas y eso es con lo que terminaremos. Por el momento, di que serán 73”, afirma. Si echamos cuentas y observamos que cada episodio ha rondado la hora de duración y se han emitido 60, quedarán entre 10-15 capítulos por emitirse.

Juego de tronos tenía un final cerrado, un final definitivo casi desde el principio y tanto David Benioff como su compañero showrunner, D.B. Weiss, crearon la serie sin la intención de mantenerla en antena hasta el infinitivo. Los índices de audiencia no han parado de crecer pero eso no es una excusa para alargar la ficción que ya tenía previsto su final.

 

INICIO SPOILERS. “Intentamos contar una historia cohesionada con un principio, una mitad y un final. Como dijo Dan, conocemos el final desde hace tiempo y estamos lanzándonos hacia él. Esas últimas imágenes de la serie con Daenrys llegando finalmente a Poniente; Jon Nieve es el rey del norte y Cersei está sentada en el trono de hierro. Y sabemos que el Rey de la Noche está ahí, esperándoles. Las fichas están puestas en el tablero”. FIN SPOILERS.

Como bien dice David Benioff, las fichas están puestas sobre el tablero y eso se nota en el avance que ha tenido Juego de tronos esta temporada. Solo hay esperar a las confirmaciones de las temporadas y cuantos capiutulos quedan para despedirnos de la serie y sentar a un personaje en el trono de hierro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.