Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos contará con guionistas y directores de calidad

Juego de tronos contará con guionistas y directores de calidad
HBO ha anunciado los directores y guionistas de la tercera temporada de Juego de tronos que se estrenará el 31 de marzo en Estados Unidos y el 9 de abril en España en Canal +.

Si bien el rodaje se dio por terminado hace semanas en localizaciones de lo más variado que incluyen Islandia, Croacia, Marruecos o Irlanda, Nikolaj Coster-Waldau (Headhunters), que interpreta a Jaime Lannister, ha confirmado que grabarán nuevas escenas en Los Ángeles durante dos días de la semana que viene.

La tercera temporada adaptará aproximadamente la primera mitad de "Tormenta de espadas" y constará de 10 episodios de unos 57 minutos de duración aproximadamente e incorporará a algunos de los personajes más representativos de la novela como el Rey más allá del muro al que dará vida Ciaran Hinds o Daario Naharis del que se encargará Ed Skrein y de los que te hablamos en el adelanto que te ofrecimos hace más de un mes.

Juego de tronos contará con guionistas y directores de calidad

Como viene siendo sello de la casa, el autor de la saga literaria George R. R. Martin se hará cargo del guión de uno de los episodios, en concreto del séptimo titulado "Autumn Storms".

David Benioff y D. B. Weiss han dirigido el tercer episodio y escrito la mayoría de los guiones exceptuando el del segundo episodio del que se encargó Vanessa Taylor (Jack & Bobby, Alias), el quinto del que responderá Bryan Cogman y el séptimo que como comentábamos escribió el propio Martin.

En cuanto a la dirección Dan Minahan (True Blood) ha estado al frente del primer y segundo episodio, Alex Graves (El ala oeste de la Casa Blanca) del cuarto y el quinto, Alik Sakharov (Dexter, Boardwalk Empire) del sexto, Michele MacLaren (Breaking Bad) del séptimo y el octavo y David Nutter (Arrow, Expediente X) del noveno y el décimo.

De aquí solo puede salir algo bueno... Maisie Williams (la actriz que da vida a la pequeña Arya Stark) ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que la tercera temporada era su favorita con diferencia, ¿crees que será tan buena como parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.