Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: ¿Cuál es el objetivo del Rey de la Noche?

Jesús Vicario Rodríguez

Rey de la Noche

Hace dos semanas que se emitió el último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos. Desde entonces, fans de todo el mundo no han parado de elaborar teorías que expliquen algunos interrogantes que nos ha dejado la serie durante los últimos años. La penúltima de ellas apunta sobre cuáles son las verdaderas intenciones del Rey de la Noche, comandante en jefe de los Caminantes Blancos.

ATENCIÓN, ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

En el episodio 7x07, pudimos ver que el invierno por fin ha llegado. Pero este no es el único de los problemas a los que se enfrentan los habitantes de Poniente, ya que las huestes de los no muertos han conseguido cruzar el Muro, poniendo en peligro a toda la humanidad. Aunque en un principio parece que el objetivo del Rey de la Noche está claro: extinguir al ser humano, un usuario de Reddit apunta hacia otra posibilidad.

El mejor merchandising de Juego de Tronos: camisetas, llaveros, broches, etc.

Según hemos podido conocer a través de eCartelera, este fan de Juego de Tronos señala que el objetivo último de este misterioso personaje no sería otro que el de guiar a su ejército al lago del Ojo de Dioses. Pero, ¿qué tiene de especial este lugar? Como hemos podido conocer, gracias a las novelas de George R.R. Martin, se trata de un lugar misteriosos al que se le atribuyen ciertas propiedades mágicas. Situado en la Tierra de los Ríos, al sur de Harrenhal, donde se encuentra la Isla de los Rostros, se supone que es el lugar donde los Hijos del Bosque hicieron su pacto de paz con los Primeros Hombres.

Según este fan, el verdadero objetivo del Rey de la Noche es guiar a su ejército “a la Isla de los Rostros y utilizar sus propiedades mágicas para dar vida a su ejército de muertos vivientes". Una teoría que podrá tener bastante sentido, y más sabiendo que Viserion ha derretido la parte del Muro que más próxima queda a esta zona.

No obstante, para saber toda la verdad sobre Juego de Tronos, habrá que esperar al estreno de su temporada 8, que podría estar lista a finales de 2018 o principios de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.