Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos se desarrollará en ocho temporadas

Juego de tronos se desarrollará en ocho temporadas
Mientras hoy arranca en la Sexta la segunda temporada de Juego de tronos, sus creadores declaran que el plan es que la serie tenga ocho temporadas de diez episodios.

Si ya es de por sí complejo adaptar una obra literaria tan larga y rica en personajes, localizaciones y elementos fantásticos como la saga "Canción de hielo y fuego", mayor complicación supone aún hacerlo cuando es una obra inacabada.


David Benioff ha retratado sus intenciones al declarar a la prensa que "lo que es más atractivo para nosotros sobre esta serie es que, si tenemos la suerte de llegar al final, tendremos 80 horas con un comienzo, un desarrollo y un desenlace.No algo que se perciba como 80 episodios independientes".

Juego de tronos se desarrollará en ocho temporadas

O lo que es lo mismo: si cada temporada consta de 10 episodios, serán 8 las temporadas en las que se desarrollará la adaptación televisiva Juego de tronos, ¿sorprendidos? Porque el productor Frank Doelger hablaba de siete...

¿Y George Martin? Ahí nos tiene, en vilo, como ya os contamos cuando se empezó a hablar de que la serie podría tener un parón en el que nos ofrecieran las precuelas...

Sea como fuere, la cuarta temporada de Juego de tronos comenzará a rodarse en julio y su estreno está previsto para la primavera de 2014. De momento, solo conocemos a un nuevo fichaje: Pedro Pascal, que en la ficción será Oberyn Martell, conocido como Víbora roja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.