Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Desmentida la fecha de estreno de Vientos de Invierno

George R.R. Martin

Juego de Tronos se ha convertido en todo un icono de la cultura cinematográfica de hoy en día, acaparando la mayor parte de la cuota televisiva durante sus emisiones en Estados Unidos. La serie fantástica basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin ha generado tanta expectación que la venta de sus libros se ha catapultado hasta el infinito. Tanto es así que los que somos más seguidores de sus novelas que de la propia serie estamos subiéndonos por las paredes a la espera de la publicación del sexto libro: Vientos de Invierno. Lamentablente, las noticias son aciagas hoy, amantes de Poniente. La editora de George R.R. Martin y los libros de Canción de hielo y fuego ha desmentido todas las fechas estimadas que se habían publicado ahora, incluido aquel marzo de 2017 con el que nos ilusionaba Amazon France.

Random House ha emitido un comunicado público a EW a tenor de toda la expectación que está generando la publicación de Vientos de Invierno y dice lo siguiente:

“Como su editora, apoyamos a George R. R. Martin mientras trabaja duro para terminar Vientos de Invierno. Cualquier fecha de venta listada online para la novela hasta ahora es incorrecta. Una vez tengamos una fecha de publicación para Vientos de Invierno, el mundo lo sabrá”.

Nos tocará seguir haciendo tiempo viendo cómo avanza la serie, pero la espera se está volviendo más agónica que nunca. Eso sí, mejor no pensar en el séptimo libro, Un Sueño de Primavera, o moriremos de inanición.

George RR Martin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.