Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: dos nuevos clips y cartel de la quinta temporada

Se acerca el estreno de la quinta temporada deJuego de tronos y estrenamos dos nuevos clips de vídeo y el cartel oficial en el que podemos ver a Tyrion en la cubierta de un barco mientras que en la bruma se atisba un dragón... ¡La cosa se pone de lo más interesante!

Juego de tronos: dos nuevos clips y cartel de la quinta temporada

Los avances en vídeo son fruto de la campaña "The Sight Visions" que se está dando a conocer a través de la web del ojo de tres cuervos. De esta forma estamos accediendo a momentos clave de los nuevos episodios.

En el que tenéis arriba podemos vera una costernadaBrienne(Gwendoline Christie)hablando con su escuderoPodrick Payne(Daniel Portman). Pero tenemos otro más:

La calidad del vídeo es bastante mala, pero podemos ver la discusión entre Jon Nieve y Mance Rayder. Desafortunadamente para el primero, el jefe de los salvajes no parece dispuesto a cooperar con el guardia de la noche para hacer frente a los caminantes blancos. A pesar de su discurso laudatorio Mance Rayder, tiene a todas las diferentes tribus bajo su mando en el nombre de la supervivencia, así que las ideas de Nieve no parecen gustarle demasiado.

 

Todos este camino de miguitas nos lleva al 12 de abril, momento más que esperado en que podremos ver al fin la quinta entrega de la serie Juego de tronos. Todo apunta a que va a ser espectacular...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.