Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Ed Sheeran tendrá un cameo en la serie

Ed Sheeran

Juego de Tronos es uno de los fenómenos seriéfilos de la historia. Desde su desembarco en televisión de la mano de HBO, las novelas de George R.R. Martin de Canción de Hielo y Fuego han alcanzado una nueva dimensión, convirtiéndose en todo un movimiento social internacional. Los últimos acontecimientos de la serie, que ya está superando el propio ritmo de las novelas originales, dejaron a sus espectadores con un gran vacío existencial... hasta este verano.

La próxima temporada, la séptima en este caso, constará exclusivamente de seis episodiosen disonancia con la tónica habitual de otras entregas—, y, además de haber tenido gran parte de su rodaje afincado en España, tiene más de una sorpresa guardada: Ed Sheeran, el popular músico inglés, tendrá un cameo en la temporada 7 de Juego de Tronos.

Consigue el Pack de las 6 primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

La noticia la podemos leer en ScreenRant, donde se hacen eco de unas declaraciones de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss en el Festival de Cine de Austin, en Texas. Benioff y Weiss aseguran que su aparición llevaba mucho más tiempo gestándose del que cabría imaginar: "Llevábamos años intentando traer a Ed Sheeran a la serie para sorprender a Maisie [Williams], y este año por fin lo hemos conseguido".

Por las palabras deducimos que Maisie Williams es una gran seguidora del pelirrojo de moda en el panorama musical internacional, y que, además, su personaje estará vinculado al de Arya en la ficción. Todo esto son suposiciones, pero su aparición está más que confirmada. ¿Qué os parece?

Juego de Tronos estrenará la temporada 7 en HBO este verano y contará con un buen plantel de directores para hacerse cargo de sus capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.