Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos – La edición digital para Apple incluye avance del sexto libro

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos
La edición digital interactiva de Juego de Tronos, ya disponible para iPhone e iPad y trae consigo un avance del sexto libro, Vientos de Invierno.

George R.R. celebra el 20 aniversario de la primera publicación de Juego de Tronos, lanzado una versión exclusiva del libro para dispositivos de Apple (iPhone e iPad). La saga Canción de Hielo y Fuego además traerá consigo un avance de Vientos de Invierno, el sexto libro, algo que muchos de sus seguidores llevan tiempo esperando. Game of Thrones: Enhanced Edition tiene un contenido interactivo que enriquece la experiencia del lector. En el se puede encontrar la historia de los siete reinos con mapas interactivos de los personajes, resúmenes de las casas de Poniente, anotaciones detalladas, un amplio glosario de términos y un nuevo apéndice entre otras cosas. De esta forma la compleja red tejida en la mente de Martin puede verse y entenderse mejor.

Game of Thrones: Enhanced Edition
Game of Thrones: Enhanced Edition

Por el momento solo está disponible el primer libro en inglés, el resto de los libros ya publicados se lanzarán en los próximos meses al precio de 8,99 dólares. Según George R.R. Martin Game of Thrones: Enhanced Edition es el primer paso de un periodo nuevo en la historia de las publicaciones literarias. Desde luego el contenido que ofrece es único y debido a lo enrevesado de su trama ayuda como manual y guía. La trama de la ficción de la HBO, Juego de Tronos, se ha desligado mucho de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego, sobre todo en sus últimas temporadas. Si ya era difícil seguir las interminables historias y nuevos personajes, aún lo es más cuando la serie ha adelantado a los libros.

El sexto libro, Vientos de invierno, lleva más de seis años en desarrollo. El autor comenzó con el antes de que la serie de Juego de Tronos se estrenara en 2011. La publicación del libro ha sufrido varios retrasos, posponiéndose en varias ocasiones, así que que Martin y la editorial no quiere dar más fechas, pero se baraja que podría salir en 2018, una vez la serie de la HBO haya finalizado. George R.R. Martin se está tomando su tiempo, de hecho cada vez se toma más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.