Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: los efectos especiales de la quinta temporada

Juego de tronos: los efectos especiales de la quinta temporada
Un vídeo recoge los excelentes efectos especiales de Juego de tronos que en su quinta temporada ha continuado explorando lo imposible.

Juego de tronos, una serie plagada de elementos, personajes y lugares fantásticos, ha seguido en la quinta temporada una progresión ascendente mostrándonos todo un abanico de reinos y seres creados de la nada.

¿Quieres saber cómo se recrean ciudades y se genera la atmósfera tan peculiar de la serie? Pues HBO ha publicado un vídeo de las imágenes generadas por ordenador y la inclusión de los efectos especiales.

 

 

En él podemos ver cómo se añaden objetos y fondos digitalmente para dotar de personalidad y realismo enclaves en los que se va rodado utilizando enormes chroma-keys (esas pantallas verdes que podéis ver por aquí y por allá).

Así queda patente el complejo proceso de postproducción que comienza claro está con un escrupuloso rodaje que permita el tratamiendo digital de las escenas.

Juego de tronos: los efectos especiales de la quinta temporada

Y ya para dejaros con la miel en los labios recogemos las palabras de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de tronos) que ha adelantado que la sexta temporada traerá cola, algo en lo que tendrá mucho que ver su personaje. “Hay mucho guardado para ella. Lo digo porque, obviamente, he leído el guión de la siguiente temporada”, comienza Clarke. “Hay muchas temporadas en las que estás recibiendo información continua, pero esta entrega no tiene nada eso.Es un shock tras otro. Momento épico tras momento épico.Y Dany forma parte de ello”.


 “Creo que va a aprender de los errores que ha cometido como líder. Tiene que empezar a confiar en ella misma y mantenerse firme y hacerse responsable de las decisiones que tome”, concluye. Para saber lo que será de Danny tendremos que esperar hastaabril de 2016, mes en el que Juego de tronos vuelve a la parrilla de programación de HBO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.