Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: Emilia Clarke suaviza sus declaraciones sobre las escenas de sexo

Juego de tronos: Emilia Clarke suaviza sus declaraciones sobre las escenas de sexo
Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de tronos ha escogido su cuenta de Instagram como medio para aplacar los ánimos y exponer mejor su punto de vista sobre las escenas de sexo de la serie.

TEXTO ACTUALIZADO 17 de Septiembre 17:15 h. A través de su cuenta en Instagram, Emilia Clarkeha explicado que un periodista la abordó en una fiesta y le preguntó acerca del empoderamiento de las mujeres en la industria, lo que hizo que hablara de forma libre sobre su participación en Juego de tronos pero que posteriormente citó sus palabras fuera de contexto, dándoles un sentido diferente al que ella quería darles.


"Debo aclarar mis declaraciones, nada más que para la posteridad. En el drama, si una escena de desnudo apoya la historia o se realiza de una forma que añade una idea de los personajes, estoy de acuerdo con ello. A veces se requieren escenas explícitas y tienen sentido para los personajes e historia como en Westeros", aclaró la actriz que da vida a a la madre de dragones en la serie de HBO.

 

Asimismo, manifestó que si considera que la escena es gratuita, "hablo con el director sobre cómo hacerla más sutil". ¿Pensáis que hay demasiado sexo fuera de contexto o que todas las escenas vienen a cuento?

TEXTO ORIGINAL 15 de Septiembre 7:15 h. El sexo gratuito trae harta a Emilia Clarke en Juego de tronos. La actriz que da vida a Daenerys Targaryen se ha cansado de lo que considera un gancho fácil para muchos espectadores.

Cinco temporadas tiene hasta la fecha Juego de tronos y no ha habido ni una sola que no haya levantado revuelo por el dichoso tema del sexo, los desnudos y, en definitiva el tono más bien subidito de bastantes secuencias.

Emilia Clarke está bastante harta, y, a pesar de que en la primera entrega su personaje protagonizó algunas de las escenas de sexo más tórridas y varios desnudos que le dieron la vuelta al globo, pronto se dio cuenta de que no era ese el camino que quería seguir y pidió tener una doble de cuerpo

Aún así, en declaraciones a Dailymail ha vuelto a recalcar su postura, mostrándose tajante respecto a lo que opina sobre toda la "parte verde" de la serie y esas escenas sexuales tan explícitas: "Generalmente son gratuitas, buscando solo la audiencia". Agradecería que se apostara por la "sensualidad, insinuando más que mostrando", algo que lamenta no se esté llevando a cabo.

 

Juego de tronos: Emilia Clarke suaviza sus declaraciones sobre las escenas de sexo

 

"Yo no quiero tener sexo arrojado a la cara y siempre he pensado que la sugerencia es mucho más excitante que el acto en sí mismo". 

 

Además considera que es un handicap que su personaje tienda a mostrarse tan ligero de ropa, habida cuenta de que quiere que se reconozca su trabajo interpretativo por encima de su físico: "Quiero que se me conozca por mis interpretaciones, no por mi tetas", le dijo en una ocasión a su compañera de reparto Oona Chaplin.

 

Estas declaraciones están en las antípodas de las de Carice van Houten, la actriz que interpreta a Melisandre, quien reclamaba más desnudos en la serie"Lo siento si es un punto de vista demasiado holandés, pero creo que tenemos que acostumbrarnos a los desnudos, son parte de la vida". Por su parte, Natalie Dormer, a la que veremos de nuevo en el papel de Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, lo tiene claro: faltan desnudos masculinos para compensar el exceso de cuerpos de mujeres...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.