Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - La evolución de Daenerys Targaryen

Mar Rascón Sánchez

En Juego de Tronos a veces no da tiempo a ver a un personaje más de una temporada o en la mayoría de las veces ni siquiera eso. Pero hay personajes que a pesar de todo siguen estando con vida desde el primer episodio, algunos estamos deseando que tengan la más horribles de las muertes y otros queremos que lleguen al trono de hierro. Daenerys Targaryen es uno de los principales personajes cuya evolución ha sido más notable.

Daenerys Targaryen

La temporada 6 deJuego de Tronos ha finalizado, pero siempre podemos volver a verla o hacer un maratón con todas las temporadas. Nos daremos cuenta de cómo con el paso de cada temporada, el invierno al fin ha llegado a Poniente y de como se ha ido desarrollando la trama y cada personaje.

Para darnos cuenta de la evolución que ha ido adquiriendo (o sufriendo) Daenerys Targaryen (Khaleesi para los amigos), el canal de YouTube The Garo Studios ha recopilado las escenas más significativas de Daenerys desde la primera hasta la última temporada.

La temporada 7 se retrasará pero siempre podemos jugar y ver recopilatorios creados por algunos de los fans más creativos de Juego de Tronos. Daenerys al fin tiene a todo su ejercito encabezado por ella misma camino de Poniente, al fin podremos verla delante de sus enemigos, los usurpadores del trono de hierro. Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys es un referente de la serie y se ha convertido gracia a este papel en una actriz muy cotizada.

El final de la temporada 6 de Juego de Tronos, nos deja con un sabor muy femenino, sin duda alguna las mujeres han ocupado el lugar de honor en la serie, convirtiéndose en guerreras, madres y reinas. ¿Qué te parece el camino por el que se dirige la serie?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.