Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Los fans encuentran un easter egg en el tráiler de la séptima temporada

Mar Rascón Sánchez

Jaime y Cersei Lannister - Juego de Tronos
Los fans de Juego de Tronos han descubierto un easter egg en el tráiler de la séptima temporada de la serie de la HBO que se estrenará en España el próximo 17 de julio.

La séptima temporada de Juego de Tronos está al caer –bueno, vale, aún falta poco más de mes y medio­–, por fin volveremos a ver de nuevo a Cersei y Jaime Lannister, a los Stark, a Daenerys junto a sus dragones, y a las demás casas. Aún hay muchas tramas abiertas, pero teniendo en cuenta que sólo estamos a 13 episodios del final de la serie de HBO, algunas se verán concluidas muy pronto.

 

¡CUIDADO! Esta noticia contiene información que podría considerarse SPOILER de la trama de Juego de Tronos.

El tráiler que pudimos ver hace unos días deja muy claro que la guerra “final” está muy cerca y que cada uno de los “momentáneos” líderes están haciendo planes. Pero en el avance que ha ofrecido la HBO hay más de lo que parece a primera vista, y es que algunos fans de Juego de Tronos han descubierto un posible easter egg que pone en el punto de mira a Cersei Lannister.

Juego de tronos: ¡Descubre las mejores curiosidades de la serie!

Cersei quiere conservar su autonombramiento en el Trono de Hierro y va a jugar sus cartas de la mejor forma, al fin y al cabo, ahora sólo le mueve el odio y algo de locura hacia todos aquellos que no tengan el apellido Lannister. Teorías sobre lo que va a pasar en la serie hay muchas, internet está plagada de ellas, pero tras ver el tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos hay quienes dan por sentado que Cersei morirá a manos de Jaime.

En el avance se puede ver a Cersei haciendo sus planes de guerra sobre un mapa de Poniente dibujado en el suelo, ella está situada sobre los pantanos del Cuello, lugar en el que nacieron Meera y Jojen Reed. Se trata de una zona norteña independiente del sur gracias a su situación geográfica llena de pantanos. En otro lado, vemos a Jaime encima de las islas de Los Dedos, lugar de donde viene Meñique, el principal conspirador de la serie.

Juego de Tronos séptima temporada

No hace falta que lo analicemos demasiado, el cuello de Cersei y los dedos de Jaime, algo que para muchos es una clara referencia a que será él quien acabe con la vida de su hermana/amante. la profecía sigue más allá. La profecía se ha hecho realidad, sus tres hijos han muertos antes que ella, pero aún queda algo por cumplirse: "cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el valonqar envolverá sus manos sobre tu garganta pálida y te ahogará la vida". Valongar significa hermano pequeño en la lengua Valyria y sabemos que, aunque Jaime y Cersei son mellizos, ella nació antes, así que todo parece hilar a la perfección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.