Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: ¡la historia de Jaime Lannister será diferente a la de los libros!

Juego de tronos: ¡la historia de Jaime Lannister será diferente a la de los libros!
El portal Los Siete Reinos ha revelado en exclusiva la descripción de una escena de la quinta temporada de Juego de tronos que cambia completamente el panorama de los libros. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

¡Ay Jaime, Jaime! Como es sabido por todo el mundo a estas alturas, la quinta temporada de Juego de tronos está en pleno proceso de rodaje en diversas localizaciones, incluyendo España, el emplazamiento elegido para recrear el reino de Dorne. Lo que no sabíamos es que la serie discurriría de forma completamente diferente a los libros... al menos en lo que respecta al devenir de la historia de Jaime Lannister.


¡CUIDADO, SPOILERS! La web Los Siete Reinos ha sido la encargada de dar a conocer la reubicación del personaje al que da vida Nikolaj Coster-Waldau. Si en "Canción de hielo y fuego" Jaime Lannister ponía rumbo a Riverrun, la quinta temporada de Juego de tronos nos permitirá verlo en... ¡Sí, en Dorne!

Juego de tronos: ¡la historia de Jaime Lannister será diferente a la de los libros!

La escena cuya descripción se ha divulgado narra los siguientes hechos: "Jaime y Bronn descubren a Trystane y Myrcella besándose. Entonces ellos se acercan, y Myrcella, sorprendida por ver a Jaime en Dorne, le pregunta a su 'tío' qué hace allí. Trystane reacciona presentándose y ofreciéndole la mano a Jaime (quien lo saluda con la izquierda)".

"Seguidamente intercambian unas cuantas palabras que van subiendo de tono. Bronn dice algo como: 'no hagamos tonterías'. Trystane no le hace caso y seguidamente intenta desenfundar la espada, pero Bronn, de un puñetazo, lo deja inconsciente. Entonces Jaime aprovecha para intentar llevarse a Myrcella, pero un látigo le aparta la mano y entran en escena tres Serpientes de Arena. Todos se enzarzan en una pelea que termina cuando Areo Hotah grita que 'bajen las armas'". FIN DE LOS SPOILERS.


Ya se nos avisó que la quinta temporada empezaría a desvincularse de los libros cada vez más, yendo más allá de las licencias que se había tomado Juego de tronos hasta ahora para condensar la historia y evitar que el reparto fuera excesivamente prolijo.

Habrá que ver si la justificación argumental es lo suficientemente contundente para que los fans de la obra de George R. R. Martin no se lleven las manos a la cabeza, puesto que esto supone un verdadero ¡zas, en toda la boca!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.