Juego de tronos – Imágenes promocionales del episodio 6x03 "Oathbreaker"

Juego de tronos sigue avanzando y desde la cadena HBO lanzan algunas imágenes promocionales del episodio 6x03 titulado 'Oathbreaker' en las que nos cuentan las tramas de algunos personajes. 

La ficción Juego de tronos se prepara para emitir el tercer episodio de la temporada 6 titulado “Oathbreaker” y lo hace con un aluvión de imágenes promocionales muy bien escogidas. Hasta el domingo no sabremos cómo afectará a nuestros personajes las revelaciones del capítulo anterior, lo que si prometen es dar mucho que hablar como han hecho con los dos primeros episodios emitidos esta temporada. 


El 6x03 de Juego de tronos debería resolver algunos de los enigmas planteados en minutos anteriores, ¿qué pasará con Jon Snow? ¿cómo logró Tryrion ‘domesticar’ a los dragones tan fácilmente? ¿sabremos por qué Hodor dejó de hablar? Las teorías sobre estos tres personajes han poblado Internet esta semana especulando sobre la naturaleza de los mismos en foros y redes sociales. 

Juego de tronos está acostumbrado a ello, pero queda por saber qué pasará con algunos de los personajes principales de la serie. Por el momento HBO ha dado a conocer la misteriosa sinopsis oficial que tiene el episodio 6x03 titulado “Oathbreaker”:

“Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con su futuro mientras Bran se reúne con el pasado. Mientras Tommen se enfrenta a High Sparrow (Jonathan Pryce), Arya (Maisie Williams) se entrena para ser Nadie, Varys…. (Conleth Hill) encuentra una respuesta y Ramsay consigue un regalo”. 

En algunas de la imágenes promocionales del 6x03 de Juego de tronos se ve claramente la descripción oficial de HBO con Daenerys con cara de preocupación sin saber a dónde se dirige su nuevo futuro, Arya entrenando para convertirse en quien quiere ser, Cersei volviendo a ser la temida reina que todos esperamos en la Fortaleza Roja o Bran alejado del mundo pero rescatando los flashback más prometedores de la serie. 

Como les gusta hacernos sufrir a los guionistas y productores de Juego de tronos que con unas sencillas palabras y unas imágenes muy provocadoras no han resuelto ninguna duda. Y sin embargo nos han dejado con la intriga para estar pegados a la pantalla del televisor el domingo por la noche (en nuestro caso el lunes). ¡Qué ganas de verlo ya!