Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Jason Momoa en el rodaje de la serie

Khal Drogo

Jason Momoa es de los actores que les gusta ver el mundo arder a través de las imágenes que sube a su cuenta de Instagram. Hace cuestión de semanas alimentaba -y, más bien, confirmaba- la especulación que había con respecto a su participación en el remake de El Cuervo con él mismo como protagonista. Hoy, ha vuelto a hacerlo. Jason Momoa se ha fotografiado con los encargados de Juego de Tronos durante el rodaje de la siguiente temporada.

En la fotografía podemos ver a Jason Momoa acompañado de David Benioff y D.B. Weiss, encargados de la serie, mientras beben cerveza. Nos ha quedado claro que Momoa es un gran fan del brebaje, como reza el texto que la acompaña: “Bebiendo leche materna con mis hermanos”, además del típico ensalzamiento de la amistad con el que se suele acompañar este tipo de situaciones.

Cómo no, el tren de los rumores ha comenzado a echar humo. Recordamos que Jason Momoa dejaría Juego de Tronos en la segunda temporada, por lo que sus fans han comenzado a especular con la posibilidad de un regreso del Khal para la séptima temporada. Las posibilidades existen, pero son más bien vacuas. Podríamos ver al líder de los Dothraki a través de un flashback, aunque no creemos que su importancia dramática sea tal como para recurrir a un personaje del pasado. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver al Khal Drogo de Jason Momoa del lado de su Madre de Dragones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.