Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos lanza novedades sobre su primer flashback

Juego de tronos lanza novedades sobre su primer flashback
Un nuevo fichaje hace que fijemos la mirada en el que será el primer flashback de Juego de tronos, ¿será la nueva actriz contratada Maggy la rana?

En octubre Weiss y Benioff, los creadores de Juego de tronos, explicarion en un encuentro con fans en Sevilla que sí, que la serie viajaría al pasado rompiendo de esta forma una más de las normas no escritas que se autoimpusieron al principio de la serie. Si lo recordáis querían que la historia fuera lineal, sin flashbacks, profecías, ni sueños, pero parece ser que ésta última regla que les faltaba por quebrar se dinamitará muy pronto.

Y para poner en pie ese flashback, hay tres actrices que se han incorporado al reparto de Juego de tronos. Dos de ellas son muy jóvenes: Neil Williams, que será la versión infantil del personaje deCerseia la que interpreta desde el comienzo de la serie la actriz Lena Headeye Isabella Steinbarthque dará vida a una amiga de Cerseia la que acompañará en un importante encuentro en los bosques de Lannisport durante el reinado del rey Aerys II Targaryen.

Juego de tronos lanza novedades sobre su primer flashback


¡CUIDADO SPOILERS! El último fichaje conocido de Juego de tronos es el de Jodhi May, que daría vida a la mujer con la que se toparán: Maggy la ranadescrita como una vieja bruja con ojos amarillos, sin dientes y cubierta de verrugas.


Cersei y sus amigas Jeyne Farman y Melara Hetherspoon visitaron a la bruja durante el torneo celebrado por la visita del rey Aerys II a Occidente. La primera huyó al ver los ojos amarillos de Maggy dejando solas a Cersei y Melara. La bruja se negó a leerles el futuro, pero accedió a regañadientes tras las amenazas de Cersei a la que le permitió hacer tres preguntas, vaticinando un futuro que la atormentaría durante el resto de su vida.

 

Cuando le tocó a Melara hacer las preguntas, Maggy predijo que la muchacha moriría esa misma noche, dejando implícito que Cersei sería la culpable. Insatisfecha, Cersei arrojó una copa de poción a los ojos de Maggy, dejándola en su tienda mientras maldecía a ambas a gritos. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Este flashback podremos verlo al comienzo de la quinta temporada de Juego de tronos, así que, de seguir los dictados de la novela de George R. R. Martin será un comienzo memorable...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.