Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Liam Cunningham habría desvelado la fecha de estreno

Davos Seaworth

Liam Cunningham, el actor que da vida a Davos Seaworth en la ficción de Juego de Tronos, es un gran aficionado a eso de dejarnos pistas sobre la nueva temporada de la serie. La espera entre temporadas se va a hacer más larga que nunca, dado que la productora ha decidido que el lanzamiento de los nuevos capítulos se trasladará del mes de abril a alguno de los meses de verano. ¿Cuándo? No lo sabemos, pero Liam Cunningham ha tenido un pequeño desliz y nos ha dejado información suculenta de la fecha de estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos.

Consigue el Pack de las 6 primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

En una entrevista con Irish Independent (vía Winter Is Coming), el actor Liam Cunnigham ha lanzado el bombazo de la temporada 7 de Juego de Tronos: "He estado decepcionando a varias personas por todo el mundo, porque se supone que iba a salir en abril. Será en julio ahora, creo". Ni corto ni perezoso, el actor ha seguido dejando más pistas del estreno de los nuevos capítulos. "Va a haber un lanzamiento y ocurrirá algo especial este año en la premiere. Las malas noticias son que sólo habrá siete episodios y que [el rodaje de] la temporada final comenzará en septiembre".

Juego de Tronos estrenará la temporada 7 en HBO este verano y contará con un buen plantel de directores para hacerse cargo de sus capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.