Juego de tronos lidera las descargas de esta primavera

La primavera de 2013 ha venido marcada por el interés hacia Juego de tronos, que en su tercera temporada, ha vuelto a batir récords de descargas. Te mostramos en ranking a continuación.

Tras la polémica del final de la tercera temporada de Juego de tronos, como era de esperar, las descargas de la serie se multiplicaron. Este hecho ha llevado a la adaptación de los libros de George Martin para la televisión en la serie más descargada de esta primavera, que ha incrementado su volumen en un 25% respecto a 2012.

No penséis que este dato ha molestado a los responsables de la serie que, por el contrario, lo traducen como un síntoma de salud de la ficción y lo consideran un complemento y a su vez un indicador del interés de los espectadores. David Petrarca, el director considera que de hecho las descargas les favorecen más de lo que les perjudican.

Entre las nuevas series que despiertan más el interés de los cibernautas y tras dos grandes sitcoms como son The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre, encontramos Hannibal y Vikings, dos estupendas series que a buen seguro seguirán escalando puestos en el ranking.

Ahí va el top ten de descargas de series elaborado por Torrent Freak:

  1. Juego de tronos: 5,2 millones de descargas
  2. The Big Bang Theory: 2,9 millones de descargas
  3. Cómo conocí a vuestra madre: 2,8 millones de descargas
  4. The Walking Dead: 2,7 millones de descargas
  5. Hannibal: 2,1 millones de descargas
  6. Vikings: 1,9 millones de descargas
  7. Arrow: 1,8 millones de descargas
  8. The Vampire Diaries: 1,8 millones de descargas
  9. Modern Family: 1,7 millones de descargas
  10. Revenge: 1,7 millones de descargas