Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos llegará a cines IMAX el 23 de enero

Juego de tronos llegará a cines IMAX el 23 de enero
Aluucinante: Juego de tronos hace historia y se estrenará en cines IMAX en breve consiguiendo ser la primera serie de televisón que se presente en este formato.

La factura técnica de Juego de tronos y su concepción la convierten en la candidata idónea para llegar a los cines IMAX el próximo 23 de enero, momento en el que, durante una semana, se presentará la serie en dicho formato en Estados Unidos, según informa The New York Times.

Doble placler: podrán verse los dos últimos episodios de la cuarta temporada: "The Watchers on the Wall" y "The Children" y, asimismo, se mostrará el avance de la quinta entrega de episodios, una magnífica oportunidad para los fans de la serie de HBO de disfrutar de la producción a lo grande.

La serie, que es la más popular de la cadena con un promedio de 19 millones de espectadores y líder en descargas en Internet, lo merece así que para la ocasión se van a remasterizar los episodios para hacerlos compatibles con el formato IMAX. Como el experimento salga bien lo mismo tenemos más sorpresas de estas andado un tiempo.

Juego de tronos llegará a cines IMAX el 23 de enero

“La brillantez cinematográfica y gran alcance de la serie es perfecta para el formato IMAX”, ha expresado Pamela Levine, directora de marketing de HBO. “Siempre estamos buscando ofrecer a los fans nuevas y emocionantes maneras de experimentar la serie y ver dos episodios clave, junto con el nuevo trailer, en una plataforma tan impresionante lo convierte en un gran evento”.

 

“No podríamos pensar en una serie más apropiada que Juego de tronos para ser la primerao presentada en IMAX”, ha dicho por su parte Greg Foster, vicepresidente ejecutivo senior de IMAX Corporation. “El alcance y la calidad de la producción del espectáculo es bastante notable, y pondrá de relieve aún más en ciertas localidades a IMAX permitiendo a los fans, como nunca antes, convertirse en una parte del mundo de George R. R. Martin que David Benioff y DB Weiss han creado para HBO. Cuenta con la acción, el argumento y la naturaleza épica que nuestros aficionados buscan en IMAX y estamos encantados de formar equipo con HBO y nuestros socios de toda la vida en Warner Brothers para ofrecer al público la oportunidad de experimentar en los cines un último ajuste al que se unirán otros fans de la serie“.

 

Hasta ahora solo hemos visto dos miniavances de la quinta temporada que además incluían material de la cuarta, de modo que esta nueva plataforma de lanzamiento cobra aún más relevancia. Abril será el mes en el que regrese Juego de tronos a la parrilla televisiva, pero gracias a esta noticia y a la que hemos conocido recientemente del especial que emitirá HBO sobrellevaremos estos meses con más paciencia... ¡Y mientras, Martin, escribe por diossss!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.