Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: Martin presenta la versión animada

Mañana se estrena en HBO la quinta temporada de Juego de tronos y todos estamos deseando saber cómo se moverán los distintos personajes por el tablero del poder para hacerse con el trono de hierro. Pero Martin no para y si hace unos días os hablábamos de Captain Cosmos, la nueva serie que prepara para el mismo canal, ahora además ha sacado tiempo para presentar una serie de animación en el programa de entrevistas de la TBS conducido por Conan O'Brien.

Ya, ya sé que estáis pensando en atar a este hombre al escritorio para que no le queden más bemoles que finiquitar de una santa vez "Vientos de invierno", pero como no es posible, por lo menos nos podemos echar unas risas con esta parodia de Juego de tronos, que se une a "Game of Chairs",  la de Barrio Sésamo del otro día...

Juego de tronos: Martin presenta la versión animada

Su título: Lil Thrones y su estilo: muy parecido al de South Park... Ya podéis ver que no se rebaja el tono de la serie original y que podemos ver tanto desnudos como sangre así que no es precisamente para niños. 

A ver si nos consuela algo de cara a la llegada de Juego de tronos que como os decíamos regresará a HBO con los diez episodios de su quinta temporada mañana domingo 12 de abril a las 21:00 (a las 3 de la madrugada en España donde se emitirá por Canal + Series).

 

La quinta temporada incluirá la trama de los libros 4º y 5º de la saga "Canción de hielo y fuego" (“Festín de Cuervos” y “Danza de Dragones”) y pondrá de manifiesto que a Martin se le acaba el tiempo puesto que ya habrá tramas que no avanzarán y personajes a los que por tanto no veremos... ¡Qué ganas de ver los nuevos episodios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.