Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos muestra una violencia análoga a la realidad según Kit Harington

Juego de tronos muestra una violencia análoga a la realidad según Kit Harington
Kit Harington, que interpreta el papel de Jon Nieve en Juego de tronos, considera que la violencia de la serie es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.

En Juego de tronos no se andan con chiquitas: hemos visto decapitaciones, amputaciones, torturas y toda clase de actos violentos de una crueldad extrema, eso sí, siempre en un contexto.

El actor británico Kit Harington tiene muy claro que no se trata de algo gratuito, ni siquiera de un cebo para atrapar al espectador con el morbo sino que en Juego de tronos"hay guerra y horror, pasan cosas terribles, como vemos en las noticias a diario. Si tenemos apetito para ver esas cosas en las noticias entonces no puedes evitarlo en el drama por televisión".

Juego de tronos muestra una violencia análoga a la realidad según Kit Harington

Aunque afirma que "la serie es tan sangrienta como el infierno" cree también que eso ayuda a asimilar las consecuencias de que la gente muera a su alrededor, de modo tal que ya se ha mentalizado que "siempre hay gente muriendo" en su entorno.

Harington, que interpreta a Jon Nieve en Juego de tronos, un personaje que permanentemente camina al filo de la navaja ha señalado también que rodar la quinta temporada ha sido estupendo para él y cree que la serie "ha progresado en el camino correcto de una historia inteligente".

¿Estáis de acuerdo con el actor? ¿No es Juego de tronos una serie especialmente cruenta? De momento, nos toca esperar hasta la primavera para saber si estamos de acuerdo con sus declaraciones acerca de la quinta temporada, que llegará a Canal + un día después de su estreno estadounidense y por lo que sabemos marcará distancias respecto a la novela de Martin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.