Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - No habrá precuela de la serie de HBO

Juego de Tronos Daenerys

Juego de Tronos está inmersa en la producción de su séptima temporada, con un sinfín de localizaciones que van a caer en tierras españolas para el rodaje de la serie, lo que significa que nos acercamos peligrosamente a la temporada 8 que significará el fin de la exitosa ficción basada en las novelas de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Con los fans al borde de la desolación cuando acabe el periplo de la serie por la pequeña pantalla, los rumores de una precuela habían empezado a correr. Sin embargo, hoy tenemos malas noticias para los que esperaran esa extensión del universo de Poniente: Juego de Tronos no tendrá una precuela en manos de HBO.

Principal Juego de Tronos

Los encargados de Juego de Tronos charlaron antes de la gala de los Premios Emmy con EW y han asegurado que no habrá, al menos por su parte, una precuela de la serie. David Benioff ha sido el portador de la noticia: “Quizás deberíais preguntar a George [R.R. Martin] sobre eso. Es un gran mundo el que George ha creado. Creo que es muy rico y estoy seguro de que habrá otras series basadas en Poniente, pero para nosotros, es hasta aquí. Esa pregunta realmente es para George", explica Benioff. Martin, por su parte, ha alimentado las esperanzas de los fans de Canción de hielo y fuego y su versión en la televisión, Juego de Tronos, avisando de que tiene "miles de páginas de historias falsas, así que hay una buena cantidad material ahí y estoy escribiendo más". A pesar de todo amigos, Martin recuerda que "todavía tenemos que terminar la serie" y, a la espera de que llegue Vientos de Invierno, todavía tiene que "terminar dos libros, así que todo son especulaciones".

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrenará el próximo verano, pero ya se ha convertido en la serie con más premios Emmy de la historia. ¡Echa un vistazo a la lista con todos los ganadores de los premios Emmy 2016!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.