Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Nuevas e impresionantes imágenes de la séptima temporada

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos 7
Las nuevas imágenes de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos te harán desear que lleguen lo antes posible los episodios de la serie de la HBO.

El verano se acerca y con él lo hará el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. La ficción de la HBO en la que hay dragones, caminantes blancos, espadas, leyendas, brujas y muchas cosas comenzará sus nuevos episodios el 16 de julio, con casi cuatro meses de retraso respecto a sus anteriores temporadas.

Para que no caiga en el olvido entre tanta serie nueva y popular, HBO ha lanzado a través de Entertainment Weekly una batería de nuevas e impresionantes imágenes, en la que podemos ver a algunos de sus protagonistas. La más llamativa es la de Daenerys a lomos de Drogon, pero no por ello la única importante.

 

¡ATENCIÓN, SPOILERS! Si aún no has visto la sexta temporada de Juego de Tronos, es mejor que dejes de leer aquí.

Mientras esperamos a que llegue el verano y el calor para poder ver los nuevos episodios de la que será a su vez la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, en la ficción el invierno ya ha llegado, a juzgar por las imágenes. Jon Nieve buscará alianzas tras recuperar Invernalia, mientras que Arya Stark lo que quiere es venganza. Por otra parte, el Trono de Hierro está ocupado por Cersei Lannister, mientras Jamie, como Lord Comandante de la Guardia Real, se mantiene a su lado. Aunque puede que lo que parece que ahora es cambie de repente, algo habitual en la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.