Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: nuevo fichaje y precuelas en el mercado editorial

Juego de tronos: nuevo fichaje y precuelas en el mercado editorial
Ya tenemos el nombre del actor que dará vida al hermano de Samwell Tarly en Juego de tronos 6 y el anuncio de la llegada de las precuelas de "Canción de hielo y fuego" al mercado editorial español.

Seguimos anunciando fichajes para la esperadísima sexta temporada de Juego de tronos. A los anteriores sumamos el de Freddie Stroma, un actor que será Dickon en la serie, el hermano de Samwell Tarly (John Bradley).

¡CUIDADO, SPOILERS! Si pensamos a estas alturas que la serie será fiel a las novelas de Martin (que ya es mucho decir) entonces veremos cómo después de que Sam se una a la Guardia de la Noche haciendo el juramento, Dickon se convierte en el heredero de Colina Cuerno casándose con Eleanor Mooton. FIN DE LOS SPOILERS.

Juego de tronos: nuevo fichaje y precuelas en el mercado editorial

Y tenemos más novedades: Gigamesh ha puesto a la venta este mismo viernes las tres novelas cortas a modo de precuelas de"Canción de hielo y fuego", escritas por George R. R. Martin. El libro, de título 'El caballero de los Siete Reinos', contiene las historias de "El caballero errante", "La espada leal" y "El caballero misterioso", según ha informado la editorial.

 

Estas tres historias son las primeras que el autor ha dedicado a las peripecias de Dunk y Egg, dos héroes reticentes en las tierras despiadadas de Poniente y que forman parte de una secuencia que Martin tiene pensado ampliar.

 

El libro se lanza en la colección Gigamesh Ficción y cuenta con un prólogo e ilustración de cubierta de Enrique Corominas. La editorial ha preparado, además, una edición ilustrada que aparecerá en Navidad. Ojo al dato porque HBO ya anunció hace años la posibilidad de llevar esas precuelas a la pequeña pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.