Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Nuevo tráiler de la séptima temporada

Mar Rascón Sánchez

HBO lanza un nuevo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos en el que podemos ver a todos los protagonistas principales preparándose para las batallas que están por llegar.

El próximo 17 de julio se estrenará la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. La serie de la HBO, tal y como vimos en sus últimos capítulos, se prepara para dar lugar a grandes batallas y para poner fin a las múltiples tramas que aún están abiertas. Venganza, conspiraciones, poder, muerte, todo ello tendrá lugar en los nuevos episodios.

El segundo tráiler, que tenéis en la cabecera y en versión original sobre estas líneas, nos muestra precisamente eso, a los principales personajes preparándose para las batallas que han de pelear para ganar la guerra, o para ganar el Trono de Hierro, según se mire. Aunque hay algo peor que está por llegar, algo que Jon Snow conoce muy bien, algo que siempre existió y que requiere que todos se unan para derrotarlo.

Meñique, Jon y Sansa ponen la voz en off de este nuevo tráiler de Juego de Tronos y anticipan guerra, pero también esperanza. No hay dudas de que pese al tiempo de más que hemos tenido (y aún falta) que esperar todo habrá merecido la pena, siete episodios cargados de acción, dragones y frio.

Figuras Funko Pop! de los personajes de Juego de Tronos

El invierno ha llegado llegó a Los siete reinos y con él los caminantes blancos, algo aún más terrible que los Lannister, los Bolton o los Greyjoy. Juego de Tronos, la serie más vista de la actualidad no dejará indiferente a juzgar por las imágenes y los tráilers que hemos estado viendo a lo largo de los últimos días, y es que HBO está poniendo “toda la carne en el asador”.

Juego de Tronos - Cartel final de la séptima temporada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.