Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - La octava temporada podría rodarse en Valencia

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos
La octava temporada de Juego de Tronos podría rodarse en tierras españolas, según informan desde el diario La provincia, uno de los localizadores ha visitado Valencia.

¡ATENCIÓN! Esta noticia podría contener SPOILERS de la serie Juego de Tronos, si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

Parece que Pedro ‘Tate’ Aráez, localizador de producciones para la HBO, ha visitado durante el pasado viernes, distintos emplazamientos patrimoniales valencianos, entre los que se encuentra el municipio de Sagunt, con interés en La Nau, el Pantalán de Port de Sagunt y el Castillo. También, según informan desde el diario La Provincia ha visto el Lago de Anna, el Castillo de Xàtiva, el Palau Ducal de Gandia y el Monasterio Sant Jerónimo de Cotalba en Alfauir. Aráez participó en la selección de localizaciones para Juego de Tronos, de la quinta y sexta temporada donde se pudieron ver enclaves de Sevilla, Girona y Cáceres entre otros, además también contribuyó en los emplazamientos elegidos para la séptima temporada que se estrenará en verano de este año, y ahora parece estar buscando lugares para rodar la octava y última entrega de la ficción.

Colección completa de Juego de Tronos (Blu-Ray)

El final de Juego de Tronos está cerca y parece que España es el lugar idóneo donde rodar los acontecimientos que pondrán fin a la disputa por El Trono de Hierro. Pese a que parece que Daenerys tiene todas las de ganar, nunca ha estado en Los Siete Reinos y no conoce tan bien a sus adversarios, aunque cuenta con Tyrion Lannister y Varys en el papel de consejeros. Pese a la multitud de filtraciones del rodaje y de los guiones de los nuevos y esperados episodios, no sabremos el final hasta 2018, y como fan espero que el desenlace sea épico y sea capaz de resolver toda duda, ¡ah! y si no muere ningún Stark más, ¡mejor!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.