Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: ¿Un personaje muerto vuelve a la vida? (SPOILER)

Jesús Delgado

Juego de Tronos: ¿Un personaje muerto vuelve a la vida? (SPOILER)
En Juego de Tronos un personaje fallecido hacía tiempo podría regresar. Fotos del rodaje de Almería revelan el un retorno inesperado y que se salta definitivamente la continuidad de los libros. 

El rodaje en Almería de Juego de Tronos sigue su curso. Y con él la filtración de ciertas imágenes de la serie de televisión de la HBO, basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La voz de Almería, diario local, ha filtrado una serie de fotos del rodaje en las que se ve a Emilia Clarke en su papel de Khaalesi.

Pero si esto os parece spoileante, no os perdáis las otras imágenes que Daily Mirror ha filtrado y que os ponemos después de las imágenes de "Daenerys" en la galería. Y es que las nuevas imágenes de Juego de Tronos son SPOILER en toda la cara. En ellas se puede apreciar el regreso de un personaje que todos dábamos por muerto. Más muerto que Obi-Wan, si cabe. Por eso, vedlas y seguid leyendo después de las fotos si los SPOILERS no os importan. 

¿Qué cómo os habéis quedado? Pues imaginad ahora nuestra cara al saber que veremos a este personaje "de vuelta" en la próxima temporada de Juego de Tronos. Ahora bien, puede que no vuelva sino que sea producto de una alucinación o, incluso, un flashback. Sea como fuere, las características de esta misteriosa resurección, por el momento, siguen y seguirán siendo un misterio hasta 

Otra fuente: Vertele


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.