Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos - ¿Podría haber planes para un spin-off de la serie?

Juego de tronos - ¿Podría haber planes para un spin-off de la serie?
Jugoso rumor: ¿finalizada la serie Juego de tronos se podría explorar la explotación de uno de sus personajes en un spin-off? La idea no resulta extraña...

Los rumores sobre el futuro de Juego de tronos son tan preocupantes como esperanzadores. El primero de ellos apunta en la dirección de que la séptima entrega podría ser la última, algo de lo que se ha venido hablando durante años. El hecho de que el final de la serie se aproxime ha dado lugar a un segundo run-rún: ¿qué tal si se siguiera exprimiendo la gallina de los huevos de oro en un spin-off? Todo el mundo lo desmiente pero admitiendo que es una gran idea...


Game Of Thrones MUTEpor hobbyconsolas

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo no descarta la posibilidad del todo si bien aclara que no hay nada en marcha todavía. En declaraciones a Entertainment Weekly comentaba lo siguiente: "Si eso llegara a suceder, tendría que provenir de los showrunners David Benioff y D. B. Weiss y que realmente sintieran algo, o que el autor George R. R. Martin realmente tuviera la sensación de que es lo que se debe hacer". 

 

Vista la velocidad de escritura del novelista, seguir sacándole partido a todo el material con el que ya cuenta no sería ninguna locura. Recordemos que en su día se habló de grabar las precuelas novelísticas de "Canción de hielo y fuego".

 

Juego de tronos - ¿Podría haber planes para un spin-off de la serie?

 

Lombardo añade: "Sin saber cómo termina esta historia en particular, no sé. Hay un montón de personajes, personajes secundarios, de los que se podría construir un mundo a su alrededor. Siempre nos sentimos atraímos por una fuerte visión creativa . Pero no vamos a hacer eso a menos que sintamos su pasión".

 

Benioff medio en broma, medio en serio habño de la posibilidad de exprimir la vis cómica de algunos personajes como Sam y Gilly: "Podríamos hacer una gran comedia de media hora conSam y Gilly. Sería un exceso de calidad. Hay grandes personajes y deseamos pasar más tiempo con ellos", dijo mientras se rodaba la tercera temporada. ¡Y ya va a estrenarse la sexta...

 

Llegará el 24 de abril a HBO y de forma simultánea a Canal + Series en VOS y promete no spoilear las novelas y mostrarnos la mayor de las batallas hasta la fecha. Mira el adelanto y no te olvides de las claves de la temporada 6:

 

 

El gran impedimento para materializar esas posibles vías es que Juego de tronos aún no ha llegado a su desenlace y todas sus energías están centradas en eso: "No, no hablamos de esas cosas"”, ha declarado Weisssobre el posible spin-off. "El trabajo a mano es demasiado enorme y desafiante para nosotros mismos como para estar pensando en escisiones, o atracciones en los parques temáticos, o ballets de hielo... pero si alguien tiene un buen lanzamiento para un buen ballet sobre el hielo de Juego de tronos, que nos lo hagan saber".

 

Vamos, que se lee entre líneas en esa ironía que no es momento de espectáculos sino de hacer bien el trabajo que ya tienen sobre la mesa. Pero no descartéis la idea, que queda flotando en el aire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.