Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Poniente llega a Flagship de Movistar

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - Poniente llega a Flagship de Movistar
Juego de Tronos se hará realidad a partir de mañana y hasta el 16 mayo en Madrid. Flagship de Movistar se traslada al reino de Poniente, para celebrar la llegada de la esperada temporada 6 de Juego de Tronos a Movistar +. 

¿Eres fan de Juego de Tronos? ¿Conóces bien a todos los personajes, las tramas y conspiraciones? Demuéstralo del 5 al 16 de mayo en el espacio Flagship de Movistar. Un evento creado por Movistar que sigue volcándose con la serie de la HBO creada por David Benioff yD.B. Weissy que sigue acumulando buenas críticas, muchas teorías y más intrigas.

Juego de Tronos - Poniente llega a Flagship de Movistar

El espacio contará con el Trono de Hierro, y con un corpóreo de Drogon: el dragón de Daenerys Targaryen. Todos aquellos que se acerquen a visitar las instalaciones podrán hacerse fotos en el trono y junto al dragón, y además participar en un concurso en RRSS, en el cual optarán a ganar un pack de experiencia de 3 días por Europa. El hashtag a utilizar será #viveponienteenGranvia28.

Además de esto, Movistar instalará una zona de Juego e inscripciones del concurso “Juegos de Fuego y Hielo”, algo así como unas olimpiadas online (a nivel nacional) para buscar a los mejores seguidores de la serie.  Durante 4 semanas, los fans tendrán que demostrar todo lo que saben sobre Juego de Tronos, acumular puntos, y los mejores participaran en una Gran Final presencial y ganar una experiencia única para conocer los espacios donde se ha grabado la serie.  

Durante la acción en Flagship, se hará la presentación del juego a todos los visitantes que acudán, y podrán inscribirse en ese momento. Para  todos los que se apunten, habrá un regalo directo de un pack de chapas de la serie (algo es algo).

Pero tranquilos, hay más. El espacio contará con una demo de Movistar Series en la zona (tele central) en la cual se prescribirá la oferta, por parte de los traders y se derivará al comercial para realizar la configuración.  Todos los que pasen por la atención del comercial podrán obtener de regalo una bolsa y camiseta de la serie.  

Además, entre todos los clientes que contraten Fusión + Premium o Series, participaran en el sorteo de una televisión de 60” para ver las mejores series y contenidos de Movistar +.

Si eres un fan de la serie, no te pierdas este evento en Madrid. Sólo los mejores llegarán a la final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.