Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Los pósters de los protagonistas esconden algo en sus ojos

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos Temporada 7 - Nuevas imágenes de la serie
Los recientes pósters de los protagonistas de la séptima temporada de Juego de Tronos esconden algo terrible en sus ojos, en ellos aparece la figura de un enemigo común.

La séptima temporada de Juego de Tronos dará el pistoletazo de salida en HBO España y Movistar + el próximo 17 de julio, y el marketing está siendo de lo más revelador. Puede que no sepamos qué ocurrirá o cómo acabará cada batalla, pero sin lugar a dudas sabemos quiénes serán los protagonistas y que deben hacer si quieren sobrevivir.

Tal y como oímos narrar a Jon Snow en el último tráiler de la penúltima temporada de Juego de Tronos, tienen que unirse al margen de sus diferencias. El enemigo es real y Snow lo ha visto, y según muestran los pósters individuales de los personajes protagonistas, ahora todos lo verán. En ellos aparece con mucha claridad el rostro de El Rey de la Noche.

El Rey de la Noche en los ojos de los protagonistas de Juego de Tronos

¡ATENCIÓN! A partir de aquí podéis encontrar SPOILERS de El Rey de la Noche en Juego de Tronos.

Según la wiki de Juego de Tronos, El Rey de la Noche fue un antiguo Lord Comandante de la Guardia de la Noche, su verdadera identidad es desconocida y hay quienes dicen que fue un Bolton, otros que fue un Magnar de Skagos, un Umber, un Flint, un Norrey, un Piedemadera, e incluso un Stark de Invernalia.

Juego de Tronos: Temporadas 1-6 [Blu-ray]

Se desconoce si la serie explicará en algún momento la identidad de este personaje, pero sin ninguna duda es con quien tendrán pesadillas todos aquellos que se enfrenten a él. Yo me muero de ganas de que comiencen los nuevos capítulos y descartar unas cuantas teorías plausibles relacionados con las distintas tramas de Juego de Tronos, además, tengo ganas de ver caer a ciertos personajes de una vez por todas y espero que así sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.