Juego de tronos prepara un nuevo libro "In Memoriam" (spoilers)

Juego de tronos contará con un nuevo libro: "Game of Thrones: In Memoriam" que repasará a todos los que han ido sucumbiendo a la pluma de George R. R. Martin... ¡Les va a salir un tomo gordito!

"Game of Thrones: In Memoriam", el nuevo libro de Juego de tronos, homenajeará a los personajes que han ido muriendo a lo largo de la serie. Se trata de una nueva publicación que se une a las anteriores de las que os hemos ido hablando, desde la recopilación de fantarts: "Game of Thrones: Compendiumhasta la enciclopedia ilustrada sobre la historia y la geografía de Poniente: "The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones (A Song of Ice and Fire)".


¡CUIDADO, SPOILERS! En esta ocasión, como os decíamos, se tratará de un repaso a los personajes que han ido cayendo a lo largo la serie, que no han sido pocos. De hecho no hay que perder de vista las últimas declaraciones de George R. R. Martin en las que dejaba claro que morirían más personajes en la serie que en los libros, o, al menos, se adelantarían sus funerales.

“Va a morir gente que no muere en los libros, por lo tanto, incluso los lectores de los libros serán infelices. Así que todo el mundo debería de estar en estado de alerta. David Benioff y D. B. Weiss son más sangrientos incluso que yo”.


Pues bien, os ofrecemos tres páginas del libro en las que podemos ver a Joffrey Baratheon, Catelyn Stark y Oberyn Martell, tres de los difuntos más famosos de la serie. Como veis a sus imágenes se les añade un texto que cuenta aspectos de su personalidad y lo que hicieron antes de claudicar ante su aciago destino. FIN DE LOS SPOILERS


"Game of Thrones: In Memoriam", este curioso obituario de Juego de tronos se pondrá a la venta el próximo 12 de marzo, un mes antes del estreno de la quinta temporada y para aquellos que deseen comprarlo ya lo pueden preordenarlo en la tienda oficial de HBO.