Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: primer cartel de la sexta temporada (SPOILER)

Alejandro Oramas Monzón

Juego de Tronos: primer cartel de la sexta temporada (SPOILER)
HBO ha presentado el primer cartel de la sexta temporada de Juego de Tronos y anuncia que el regreso de la serie se producirá el próximo mes de abril.   

Si hace unos días os mostramos las imágenes de una sangrienta batalla que tendrá lugar durante la sexta temporada de Juego de Tronos, hoy os traemos el primer cartel oficial de la nueva temporada publicado por HBO que promete no dejar indiferente a nadie, y es que está protagonizado por el mismísimo Jon Nieve, un personaje cuyo destino se ha convertido en una incógnita tras el sorprendente final de la quinta temporada. 

Juego de Tronos: primer cartel de la sexta temporada (SPOILER)

Pero eso no es todo, y es que además de dejarnos con la boca abierta con este cartel de la sexta temporada de Juego de Tronos protagonizado por Jon Snow, HBO también ha confirmado que la serie regresará en abril, aunque sin concretar el día en que se emitirá el primer episodio de esta nueva temporada. 

Sin duda, este primer cartel no sólo nos pone los dientes aún más largos hasta su estreno, sino que confirma de forma oficial que veremos a Jon Snow en la sexta temporada de Juego de Tronos. Ahora sólo nos queda saber qué ha pasado realmente con el personaje, algo que podremos descubrir a partir del próximo mes de abril cuando se estrenen los nuevos episodios de la serie de HBO

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.