Juego de tronos: Sansa será capital en la temporada 6

La intérprete Sophie Turner (Sansa Stark) afirma que la sexta temporada de Juego de tronos será "la mejor para su personaje". Mira sus declaraciones, que no tienen desperdicio.

La sexta temporada de Juego de tronos llegará a HBO el 24 de abril y la expectación es máxima ahora que la serie se ha distanciado definitivamente de los libros, que además llegarán con más retraso del esperado.

¡CUIDADO, SPOILERS! Como Sansa Stark al final de la quinta temporada, los espectadores saltaremos al vacío con los ojos cerrados para saber cuál será el camino que tomarán nuestros personajes favoritos.

De momento, ha sido Sophie Turner quien ha venido a reavivar nuestro interés respecto a Juego de tronos anunciando lo siguiente: la nueva temporada será "muy, muy grande para Sansa". Recordemos que tras ser obligada a casarse con Ramsay Bolton (Iwan Rheon) fue forzada por él y recluida hasta que se reencontró con Theon Greyjoy (Alfie Allen) y decidieron fugarse juntos. Su paradero es totalmente desconocido, pero parece ser que todo lo sucedido va a suponer para ella un gran cambio.


"Es la temporada más grande hasta el momento en materia de desarrollo de personajes y por el hecho de que hay muchas historias. Estoy muy emocionada por eso". De hecho, la actriz británica considera que las anteriores temporadas han sido una preparación para la eclosión de su personaje: "Ella, en esta temporada, recibe el respeto que realmente merece [...] Las últimas cinco temporadas son como la construcción de esto".

 

El despertar de la conciencia de la joven Stark ha sido muy duro, pero parece ser que va a sacar el lobo que lleva dentro para conquistar el corazón de esos norteños que "recuerdan" y quizás también para cobrarse una venganza sobre quienes han mancillado a su familia y a su persona. FIN DE LOS SPOILERS.

 

De momento, nos quedamos con la afirmación de que Juego de tronos 6 va a estar llena de sobresaltos. La quinta temporada tuvo un comienzo suave y preparatorio para toda la tralla que llegaría en los últimos epiosodios, pero parece que es imposible que la sexta se relaje demasiado habida cuenta de dónde nos quedamos...