Juego de Tronos - Sansa Stark estará en Madrid gracias a Movistar+

El próximo martes 28 de junio la actriz Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, estará en Madrid gracias a Movistar+.

La temporada 6 de Juego de Tronos está a un capítulo de finalizar, esto significa alrededor de 10 meses de espera hasta la próxima temporada de la serie. Pero aunque el verano ya este aquí y el inverno aún nos tarde en llegar, una Stark esta llegando a Madrid. Se trata nada más y nada menos que de Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark.

El próximo domingo la HBO emitirá el último episodio, después de la épica batalla entre los Stark y los Bolton (Jon Nieve vs Ramsey Bolton) que vimos en el capítulo 9 de la sexta temporada de Juego de Tronos, la expectación está por las nubes. Aún hay demasiadas cosas a las que poner fin y algunas de ellas acabarán ahora.

Pero pese al inminente final de Juego de Tronos, en España estaremos expectantes por recibir, gracias a Movistar+, a la actriz que da vida a Sansa Stark. La joven interprete Sophie Turner, ha ido cogiendo peso en la trama pese a que al principio sólo era el juguete de Joffrey Baratheon. Ahora nos recuerda a la fuerte y decidida Catelyn Stark, su madre.

El martes 28 Sophie Turner acaparará todos los focos en España, más concretamente en Madrid, ya que protagonizará un evento fan y será entrevistada por Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv.

El personaje interpretado por la actriz parece que tendrá más peso de cara a la siguiente temporada, ahora ella es la mayor de los Stark (Jon sigue siendo un bastardo), y ha recuperado Invernalia pero también tiene ganas de vengarse de otros que han amargado su existencia y casi exterminado a su familia.

Desde luego Juego de Tronos está siendo liderado por mujeres, al menos eso parece habiendo visto el capitulo 9 de esta temporada y en el avance del último episodio. Pero nada está escrito y el final puede ser espectacular.