Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Séptima temporada - El rodaje será en Islandia

Jon Nieve en Islandia

Juego de Tronos sigue en la cresta de la ola. La última temporada ha sido considerada por muchos como la mejor de toda la serie hasta ahora. La exitosa serie de HBO, que está tentada de convertirse en el próximo Pokémon GO, se prepara para la séptima, pero Dan Weiss y David Benioff, responsables de la misma, han advertido de que el rodaje sufrirá retrasos debido a las condiciones ambientales necesarias para realizarlo. En las últimas horas nos hemos enterado de que han llegado a un acuerdo para filmar en la gélida Islandia a partir de enero de 2017, por lo que se confirman los vaticinios de los escritores y productores. Veremos cómo se las apañan para rodar 3 grados bajo cero que tienen como temperatura media durante ese mes.

Juego de Tronos Islandia

Desde el portal Winteriscominghan afirmado que HBO se ha reunido con una compañía local de producción en Islandia para que forme parte de los rodajes de cara a la séptima temporada de la serie. Aunque ya había escenas de anteriores temporadas rodadas en esta localización, el montante de escenarios en este caso será mucho mayor, además de incluir a seis de sus personajes principales. Pese a que la fecha para Islandia es enero, lo cierto es que el inicio del rodaje en otros lugares podría comenzar mucho antes, siempre y cuando se cumplan las condiciones con las que quieren rodar sus responsables.

Como ya sabéis, la Comic-Con se celebra este mismo viernes, por lo que tendremos muchas más novedades del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos. Preparaos, se acerca el Invierno. Podéis empezar a repasar la evolución de Daenerys Targaryen o el análisis que hemos hecho de el final de la última temporada de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.