Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Ser Davos entrena MMA para la séptima temporada

Davos Seaworth

Cuando hablamos de combates duros, de los de verdad, en los que cada golpe nos duele en nuestras propias carnes, sólo uno de todos los espectáculos televisivos nos viene a la cabeza: Juego de Tronos. Lo disfrutamos en la reciente "Batalla de los Bastardos" y lo volveremos a hacer en la séptima temporada de la aclamada serie de la HBO. Más aún tras las noticias que nos llegan de la Casa Seaworth. Más concretamente, de Ser Davos Seaworth, interpretado por Liam Cunningham (Caballo de batalla, Furia de titanes). El actor está preparándose férreamente para la siguiente entrega de la serie, dispuesto a noquear a cualquiera de sus contrincantes.

Cunningham se ha subido al ring acompañado del mejor entrenador posible en el panorama del MMA actual: John Kavanagh, nada más y nada menos que el entrenador del mediático Conor McGregor. Juntos han estado practicando algunos trucos de combate como hemos podido ver en el vídeo que ha compartido el preparador de McGregor en su Instagram:

 

 

Sí, amigos, "si pierde su espada será igual de peligroso". Ser Davos será igual de letal en cualquier situación que lo requiera en la próxima temporada de Juego de Tronos.

 

Este vídeo puede desvelar información suculenta con respecto a lo que está por venir en la serie. ¿Peleará Ser Davos sin su espada? No lo podemos confirmar, pero la cosa está clara: el Caballero de la Cebolla es un auténtico peligro para cualquiera. Mientras tanto, puedes disfrutar de los momentos más impactantes de la sexta temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.