Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: la sexy Natalie Dormer quiere más desnudos... masculinos

Juego de tronos: la sexy Natalie Dormer quiere más desnudos... masculinos
Natalie Dormer se une a la petición de Carice Van Houten: ¡quieren ver más chicos suculentos en porretas en Juego de tronos!

Sin desnudos integrales Juego de tronos sería como un elefante sin trompa o un político de primera línea sin una foto con el pequeño Nicolás, pero esta polémica, que ya es vieja, no deja de salpicar de tanto en tanto a los medios. No hace tanto, hasta la BBC entró en el debate de si la serie de HBO abusa de las escenas donde sus personajes enseñan sus carnes morenas. El mismo Michael Hirst, creador de Vikingos y de Los Tudor, afirmó que Juego de tronos es porno suave porque en su opinión las escenas de sexo de la serie son gratuitas.

Natalie Dormer, a la que hemos visto recientemente en el papel de Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1, lo tiene claro: faltan chichas masculinas en pantalla. Ella interpreta enJuego de tronosel papel deMargaery Tyrell, una mujer fatal, seductora e inteligente cuyos escotes son... indescriptibles.

Juego de tronos: la sexy Natalie Dormer quiere más desnudos... masculinos

En una entrevista en The Daily Beast se refería así a su personaje: “Me encantan esas mujeres que interpreto y que tienen el poder sexual pero estoy tratando de alejarme de ellas, para mí, y para mi crecimiento artístico. Ellas son algo más que yo. Yo no soy esa mujer“.

Si echamos la vista atrás, a mediados de febrero era Carice van Houten, la actriz que interpreta a Melisandre, quien reclamaba más desnudos en la serie, en contra, por ejemplo de Emilia Clarke, la madre de dragones Daenerys Targaryen, que siempre se ha mostrado más reticente a aparecer desnuda en la serie: "Lo siento si es un punto de vista demasiado holandés, pero creo que tenemos que acostumbrarnos a los desnudos, son parte de la vida". A lo que añadía: "Si no hubiera unos personajes femeninos tremendamente fuertes, como es el caso de Melisandre, entonces sí sería sexista. Algunos de los personajes más peligrosos de la serie son mujeres. Ahí tenemos a Cersei. Y están extraordinariamente bien perfilados".

Dormer tiene claro que no hay una igualdad en el trato del cuerpo de mujeres y hombres en Juego de tronos: “Durante la primera temporada Alfie Allen (Theon Greyjoy), Richard Madden (Robb Stark) y varios de los hombres aparecieron desnudos, aunque no todo el rato... Creo que Tronos ha sido mejor que el resto en lo que respecta a la igualdad, pero definitivamente podrían trabajar más en eso. Desde luego“.

No sé si quedan demasiados por mostrarse como su madre los trajo al mundo, pero ¿a qué personaje de Juego de tronos querrías ver en porretas? ¿Crees que el hecho de que un actor o una actriz se muestre con asiduidad desnudo/a baja su caché artístico o lo encasilla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.